• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Dimondclix - 1º pago recibido - 3.06$ cobrado


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Hola pam07..no me sales ya le paso tambien a roll,mirastes que saliera macarrilla17?? saludosss

charlufo Spain Nov 2, 2016 Never 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
bruja Spain Nov 1, 2016 Nov 1, 2016 22 0.0028 foro.subetusueldo.com
sabino Spain Oct 31, 2016 Nov 1, 2016 16 0.0028 foro.subetusueldo.com
Sí, me fijé perfecto y aparecías! y ahora qué? mando ticket? o de casualidad ya te aparecí?
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@macarrilla17 me ves? [ago]

He reiniciado router y me ha dejado con el nuevo user y correo (también comenté en ticket que avisaría para que borraran la otra cuenta, ya que la respuesta fue sobre delete)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Clickando [ago] (standard que creo que no generan, extended y varios micro y flash)

@pam07 por si te sirve, también creo que figuraba bien el upline pero no aparecí. En ticket comenté sobre cookies y si podían cambiarme de upline o que haría nueva cuenta con new user y correo. La respuesta fue que sí y que borrarían la antigua. Al tratar de hacer la nueva no dejaba y salía un mensaje sobre ip. Reseteé router y ya, y acabo de enviar ticket desde la nueva confirmando que pueden borrarla [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba