• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concursos 2016 - Macapebasic


bittrex

mony

Solvente
Mensajes
71
Hola, que bonitas iniciativas estan teniendo, si mi negocio me deja tiempito libre, en estos dias subire mi texto para participar, he mirado todos los concursillos y lindos que se ven. mucha suerte a todos y aqui nos vemos prontico.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Una vez tuve un sueño, un sueño tan extraño y tan familiar a la vez, que a día de hoy aún recuerdo.....

Soñé con un mundo, un mundo en una nube que se llamaba "INTERNET" en el que un ratón guardaba su acceso. En el no existían casas, calles, plazas o ciudades solo un camino de ventanas luminosas en las cuales entrabas y perdías la noción del tiempo.
Esas ventanas diseñadas para atraer a visitantes, allí llamados "USUARIOS", ofrecian toda clase de servicios imaginables y te hacían sentir una vorágine de sentimientos: alegría, tristeza, indignación, frustración e incluso gozo. (nunca sabías a ciencia cierta si eran reales o no)

Pero como en cualquier mundo, imaginario o no, había que trabajar....Sus lugares de trabajo se llamaban "PTC" algunas grandes y en apariencia sólidas y otras pequeñas y frágiles que el más mínimo soplo de viento las hacía desaparecer para no volver nunca jamás.
Sus usuarios pasaban en ellas horas y horas trabajando a golpe de clic para obtener un salario, el cual no siempre recibían.

Me vi deambulando, sola y perdida, en un laberinto de ventanas interminables hasta que encontré a zabulis (una chica luchadora y parlanchina a quién sus amigos llamaban Zabu)
Me habló que existía otra manera de vivir en Internet, que ella conocía un lugar donde todo sus visitantes eran recibidos con alegría, podían expresarse libremente y sus opiniones eran escuchadas y valoradas.
que en ese lugar el trabajo se hacía en común, se ayudaban unos a otros y que siempre recibían su salario.
Así de la mano de mi nueva compi y amiga llegué a SubeTuSueldo.

Nada más llegar salieron todos a darme la bienvenida... me sentí tan bien acogida y emocionada.... poco a poco les fui conociendo, apreciando, se hicieron indispensables para mí.
Mariacristina, la chica del norte (Fundadora del lugar) inteligente y conciliadora
roll (el sabio) siempre ayudando a resolver problemas
Edualbo, observador y paciente
Bruja, con sus pociones y hechizos hacía que todo marchara bien
Warrior, (el guerrero) luchando contra la injusticia
Sajen (el gato) simpático y mimoso, pero fiero como un león
Sabino, trabajador y divertido
Y muchos, muchos más compañeros que día a día llegaban como yo y encontraban en SubeTuSueldo un lugar para quedarse, donde trabajar, donde tener amigos... Un lugar donde sentirse en casa

Pero todo esto sólo fue un sueño, un sueño tan extraño y tan familiar a la vez, que a día de hoy aún recuerdo.....y lo siento tan real como la vida misma.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Y el tuyo? [:-P] eres uno de los grandes escritores [:)]
A mi el de noly21 tamibién me ha encantado, incluso me han entrado ganas de que salga la película jajaja
Ya vendrá, es que estoy pensando en un ensayo con tono poético que no es tan fácil de escribir, a ver que me sale.

Quiero felicitar a Subetusueldo y a Macape por esta iniciativa, que fomenta y valora indirectamente la cultura y la eduación. Un "take a bow" para ambos, realmente es un agrado compartir y participar en un espacio de tanta calidad humana, cultural y social. Me saco el sombrero por ustedes.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Por falta de tiempo y de verdad lo siento porque me quise apuntar a los concursos pero no lo pude hacer....espero por lo menos apuntarme en ese y dejar como siempre una biblia [money] para que la gente luego pierda unos 15 min o mas en leer lo que posteo...[xD]hahahaha...no es una promesa pero intento dejar algo porque subetusueldo [$$$]T[$$$] esta como una familia para mi...
Respeto a lo que escribio mi amiguilla noly21 pues es bonito,precioso y tiene mi voto en cuanto se hacen las votaciones..y no lo digo porque aparece mi nick en el escrito ...sino porque esta maravillosa mujer..esta chica..cuando escribe algo es que se nota que hay sinceridad y honestidad al 1000% en lo que postea...si me toca algun premio vengaa que te invito a tomar un cafe o hasta una cena [lai]como entre buenos amigos que somos tu y yo[:-)] ..pero tu pagas el billete de viaje ida y vuelta hacia mi pais...[xD]hahahaha...Muackkkkk chikillaaa[:-P]
Y para la jefita mariacristina tambien tengo un mensaje...mi respeto.confianza y sinceridad lo vas a tener para siempre porque lo mismo hiciste conmigo y pues aqui me tienes (dejando el hecho de ser un buen clickeador.[ago].pues tambien un muy buen amigo[ok]..a que si?
Gracias por abrir plazos en los dos proyectos de inversion conjunta...me voy a apuntar a los dos y te voy a mandar esta semana atraves de Paypal y tambien de Payza...Muackkkk un besitooo y un abrazito..un super comienzo de la semana y por aqui pase yo....Los mismos deseos para todos de STS..Saluditosss[danc]
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
[ago]Hace mucho que no escribo verso y menos poesía, estoy muy oxidado en estos temas[redv], me pareció un buen reto soltar sentimiento y contar una historia y mas aun, participar en este gran concurso que auspicia Macapebasic y compartir con todos.[ala]

Mi Primer Dólar

Navegando sin rumbo fijo por la red
Sin un centavo en mis bolsillos en toda la internet
Buscando un sitio donde el secreto sea revelado
Y poder ganar como mis colegas el dinero anhelado

Busque sin cansancio, mas promesas y decepciones llegaron
Miles de páginas, publicidad y sueños todas fracasaron
Nunca me rendí, solo en este mar, hasta mi upline me ha dejado
Deposite mi confianza en una página que nunca me ha pagado

Totalmente quebrado, sin un centavo en mi mano
A donde miraba todo era scam sin haber cobrado
Promesas y más promesas, dulces palabras de estafadores
Me dejaron seco como un desierto y con tantos dolores

A dónde ir? Quise retirarme de los negocios en la red
Hasta mi familia me dijo “el dinero no existe y no lo puedes tener”
Me decidí a buscar, una nueva oportunidad me tendría que dar
Navegando en el buscador un nombre me hizo entrar

Sube tu Sueldo así se llamaba como monedas y campanas
Pensé que era un lugar como todas sus páginas hermanas
Pero había algo en especial la alegría y la honestidad
Un lugar tan peculiar que podías expresarte con sinceridad

Llego la luz a mis bolsillos y grandes amigos que iba a encontrar
Me uní a los proyectos, el alma del foro, que todos quieren imitar
Aquí acabaron mis penas trabajamos juntos para poder cobrar
90% de refback nos repartimos, mi primer dólar pude lograr!

María Cristina la heroína imbatible de esta gran comunidad
7 años Sube tu Sueldo a llevado de constancia y honestidad
Y su gran equipo a los scamers llegan a desenmascarar
Dicen que son los mejores y yo digo nadie los puede igualar

Esta es mi historia en donde mi primer dólar llego a Paypal
Y fue en Sube tu sueldo donde llegue a creer en un mundo ideal
Algún día seremos ricos y no es un simple sueño y es la verdad
Valorando lo que tenemos e invirtiendo con corazón será una inmensidad.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Muy buenas a toda la gente guapa y hasta fea de STS...[xD]hahaha...Me gusta siempre cumplir con mis promesas y si estoy en falta de tiempo ..pero de lo poco que tengo tome algo para escribir y dejar mi huella aqui...Porque lo hago?..Porque esta pagina..ese forum..y el STS es como una familia para mi...
No son palabras fuertes es la pura verdad porque descubri esta pagina cuando la verdad necesitaba un apoyo ,descubrir lindas personas...
Siempre lo dije y siempre lo voy a repetir STS es mucho mas que una simple pagina..es mucho mas que un forum..es mucho mas que una forma excelente de ganar un dinero extra cada mas,es mucho mas que honestidad y confianza...
ES UNA FAMILIA

Encontre el forum subetusueldo ufff hace tiempo y me recuerdo que estaba buscando informacion sobre una pagina...Obvio que me han salido muchos forums de refback pero de todos me quede con el STS porque me gusto desde el comienzo la forma de tratar a la gente , toda la informacion que se aportaba ,el respeto , las personas de buena onda y calidad que hay en STS...
Empeze a conocer la gente poco a poco y puedo decir que con algunos soy buen amigo[bot]... otras personas al cambio han defraudado mi confianza...[:-C]
De los que si son mis amigos y hacemos que cada dia la familia de STS sea mas grande..Pues voy a nombrar algunos...

mariacristina es la duena de la pagina ,una mujer increible y maravillosa en todos los sentidos,honesta,sincera ...siempre dispuesta a ayudar con lo que se puede..pero ojoooo asi tan angel como es jamas no intentais pisarle uffff porque luego si le sale el demonio[box] que cada uno tenemos adentro...jajajaja....[xD]
Lo considero y es mi amiga.. pase lo que pase en el futuro..nuestra amistad es y va pa rato..[:)]

sajen es la muestra de lo que es la amistad...Si quieres un amigo y el gatito accepta tu amistad pues te ha tocado la loteria...Le falle una vez a el..aun con eso ha seguido brindandome su amistad..ha sido un gran apoyo y sigue siendo cada dia...Gracias y eres lo maximo campeon...Un abrazo...

noly21
la presencia de ella en STS y las cosas que escribe me da mucho gusto leer porque se que hay honestidad y siempre esta chica en lo que escribe deja la huella de sinceridad que pocos humanos ultimamente tiene...Ehhhhh no me dijiste si vamos a cenar o nop?[zabu]te invito a mi casa y pagas tu el billete ida o vuelta..o me invitas tu y lo pago yo[aho]?..Muackkk guapillaa...

bruja
La Brujilda...siempre me hizo y me hace reir cuando leo todos los comentarios que ella deja...una temporada dejo el STS por sus asuntos personales pero aqui esta de nuevo de vuelta ... ojoooo quien es malo pues la escoba [bru]que ella tiene no sirve solamente para volar...si no tambien para[bat]...es una linda chica y persona ..siempre dispuesta a ayudar...[burl]

roll me he llevado y me llevo super con ese caballero y sin dudar STS gano mucho teniendo a alguien como el registrado y al mismo tiempo siendo moderador...dejando el hecho que es un muy buen clickador[ago] no hay que olvidar que hasta Fox Mulder[pang] se pone invidioso sabiendo que saca informaciones sobre paginas y dueños en un dos por tres[xD]...Gracias por todos los likes,por leer lo que posteo y por estar aqui...

zabulis una chikilla bien lokita ,siempre con risa en la boca..aveces me pregunto si no esta riendo hasta cuando duerme?....hahaha...Muy buena para llevar los proyectos y siempre cumpliendo con todo...un besito y un abrazooo nena...[ok]

Alex22t el upline de TrafficMonsoon fue de las primeras personas con quien empeze a comunicar aqui en STS sobre unas disputas y como llevarlo a cabo..despues tuvimos mas charlas pero por cosas de la vida no tenemos la misma comunicacion como antes..pero mi amistad la sigues teniendo y se que yo tambien la tuya..un abrazooo y luego me cuentas si te pusiste ya milionario con tus negocios online...

El amiguito sabino que es muy buena onda,aportando proyectos nuevos en STS..Nisiquiera las paginas salen en google y nosotros ya lo tenemos aqui gracias a el...hahahaha

Heisenberg_STS,, edualbo y Bea que son parte del staff otras personas de confianza y siempre dispuestas a ayudar...me surge una pregunta ..sabe alguien algo de Beatriz...es que no lo vi desde hace uffff...apoco se caso la niña y sin invitar[lai]..espero que todo vaya bien en la vida de ella y pues aqui estamos como siempre...[ala]

Tambien encontre personas que le he brindado mi amistad y confianza pero me han defraudado...Perdi mucho en STS por confiar en ellos pero cada dia uno aprende de sus errores porque la vida es un continuo aprendizaje...

Hay muchas personas mas con quien he tenido y tengo contacto..Todo lo escribi es solamente para demonstar que STS es mucho mas que una simple forma de ganar dinero..es una FAMILIA... y tengo que reconocer que ya se me hizo costumbre de entrar a diario conectado o desconectado,desde mi pc o desde la tab para ver lo que hay nuevo...cuando hay interes en algo es solamente porque te gusta

La familia es la base de la sociedad, donde aprendemos a amar y ser amados. Donde cada unos es querido y aceptado tal como es, con todo lo bueno y menos bueno que forma parte de nuestro ser..

Apoco no tenemos todo es en STS?

Tantos años en linea y lo que le queda aun...STS una familia..STS un ejemplo de honestidad y confianza..
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
[xD][xD][xD]Warrior nos hemos sincronizado para editar[ok].....había visto el mismo fallo que tu y le he dado a editar para corregirlo y justo en ese momento ha aparecido el nombre del desaparecido[:-P]
hahahaha[xD]..con tantos nombres y nicks ufff menos mal que no se me ha escapado alguno..pero si vez que alguno falta ayudame..que tengas un lindo fin de semana y uffff si que escribi que hasta me duele los deditos..pura biblia...hahahaha[xD]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Dejo mi ensayo poético narrativo o algo así... Espero que os guste, con todo el cariño, más allá del concurso, dedicado a la comunidad.

Dé cómo llegué al crucero STS después de navegar y enfrentar los peligros de este vasto océano llamado internet.


Mientras la tormenta azoraba en altamar con una inusitada fuerza, la frágil embarcación en la que me refugiaba estaba a punto de naufragar. Las olas golpeaban con vehemencia mi pobre chalana, al punto que ya me entregaba sin temor a mi destino inexorable: la bancarrota. Era la crónica típica de mi muerte anunciada en este periplo marino financiero.

Después de haber partido con mucha esperanza e ilusión, en busca de la tan añorada experiencia y el de recaudar pequeños fondos para proyectos artísticos-sociales, las vicisitudes a granel, habían inundado mi viaje. Piratas por doquier amenazaban mi integridad en alta mar, ofreciendo embarcaciones fraudulentas, algunas muy bien maquilladas, otras vestidas de piel de oveja que te llevaban de la mano directamente a la boca del lobo. La situación era crítica, pues no sabía nadar y ni salvavidas llevaba a bordo.

Además en medio de la tormenta, enormes creaturas marinas se asomaban de vez en cuando, haciendo más difícil mi situación, el pequeño barco podía naufragar en cualquier instante, ya fuese por el ingente mar o el furibundo golpe que a menudo daban las creaturas marinas. En medio de esta urgente situación, una luz en lontananza apenas atisbaba, mientras el agua empapaba la cubierta y mis ojos atiborrados por la espesura del agua marina, borrosamente lograba divisar. Pensé en una epifanía antes de mi partida al más allá offline, recordé los viajes de Ulises y la vuelta a Ítaca, cuando una voz portentosa y melodiosa decía:


"Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero."​


Inmediatamente reconocí esos versos, ni más ni menos que Francisco de Quevedo, el gran poeta español del siglo de Oro. Resonaba esa voz de trueno acallando la feroz tormenta y un susurro en mi interior reinventaba el verso clásico del poeta medieval:


"Madre, persigo el oro y no el moro,

busco en las profundidades de este

inmenso mar enamorado del sol amarillo

que vela mis deseos abismales.

Poderoso Caballero quiero doblegarte

para que el orbe entienda la trampa

de tu dulzura y aunque el mar me ahogue

yo volaré hacia el murmullo de mi sombra.

En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en un bote salvavidas, que me llevaba a una inmensa embarcación, un verdadero Titanic. Ya en la cubierta un hombre imponente me recibía, iba vestido con un atuendo especial, parecía un marine, pero cubierto de una armadura templaria, llevaba una espada, forjada en acero valyrio Me dio la bienvenida junto a una mujer que llevaba una Z brillante en su brazo izquierdo.

Esa noche vi en la inmensa bóveda celeste unas estrellas distintas, unas que iluminaban todo el espectro sideral y me mostraban un nuevo camino a seguir. Aquella noche mágica, el cielo se iluminó y algunas palabras poéticas susurraron en mi corazón:


El murmullo del viento marino,

despeja el tenue sabor del éxito

que busca la última pluma del alabastro perdido.

Hay un lugar sin límites y una luz que nunca se apaga.

La estrella fugaz del tiempo ha llegado para quedarse,

en lugar donde el árbol blanco florece, donde el

sol recoge los frutos del mar alado, donde muchas manos

recogen el alba para darnos un poco de agua de diamantes.​


A la mañana siguiente ya era parte de la tripulación, me unía a un grupo inigualable, distinto, a uno que perduraría en el tiempo. STS, más que un barco, era un verdadero trasatlántico, lleno de sorpresas y detalles. El habitar este crucero, ha significado revitalizar el mar y sus posibilidades, sobre todo después de conocer a la Capitana.

Estaba mirando el horizonte una mañana de brisa marina tenue, cuando un trémulo resplandor iluminó el pasillo donde estaba. Vi un instante, una especie de hada, con un aire elfo, que se acercaba a saludarme y ofrecerme toda la ayuda factible. María Cristina, la capitana me daba su apoyo y con ello se sellaba un gran comienzo en STS. Luego conocí a muchos otros, algunos incluso ya no están, pero los que quedan son parte de una identidad total, como no destacar a alguno de ellos; Sajen un felino trepando por cada lado del crucero, con su mirada aguda y descollante; Bruja, la primera vez que la vi flotaba sobre la cubierta principal, arriba de una escoba, me recordó a Kiki, ese personaje sublime de Miyazaki o Roll, con su espada Valirya, siempre imponente. Luego pasaron algunas tormentas menores, pero STS se consolidó, y hoy por hoy, es un placer viajar por este extenso mar. Todavía debemos de cruzar todo el espectro marítimo, no es el Going Merry, ni el Thousand Sunny, sino Subetusueldo, un trasatlántico que seguirá su ruta incesante, cruzando los Red Line, Grand Lines, El nuevo mundo, hasta encontrar el One Piece de nuestro universo online para compartirlo y disfrutarlo entre todos.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba