• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concursos 2016 - Macapebasic


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Uno no debería votar porque está concursando. Es raro votar en una "contest" en que uno está participando. Me imagino que sería muy de mal gusto, y además políticamente incorrecto votar por sí mismo (ja ja ja) o bien no votar por la competencia directa votando por los que no lleven votos (ja ja ja). Bueno, si tengo que votar, hay tres que me gustan, pero tengo un problema, ¿se considera la ortografía? Pregunto porque uno de los que más me gusta, está con demasiadas faltas para votarlo, pero por otro lado al no haber un control de inadmisibilidad por ortografía, es imposible que la mala ortografía sea un impedimento para ganar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Uno no debería votar porque está concursando. Es raro votar en una "contest" en que uno está participando. Me imagino que sería muy de mal gusto, y además políticamente incorrecto votar por sí mismo (ja ja ja) o bien no votar por la competencia directa votando por los que no lleven votos (ja ja ja). Bueno, si tengo que votar, hay tres que me gustan, pero tengo un problema, ¿se considera la ortografía? Pregunto porque uno de los que más me gusta, está con demasiadas faltas para votarlo, pero por otro lado al no haber un control de inadmisibilidad por ortografía, es imposible que la mala ortografía sea un impedimento para ganar.
Hola, en buena parte estoy de acuerdo contigo pero en las normas del concurso no se especifica, así que nosotros damos libertad y dejamos al criterio de cada uno decidir si la ortografía es más o menos importante o si se debe votar habiendo participado aunque tampoco creo que pueda resultar determinante, confío en la honestidad de los votos, se haya o no participado en el concurso.
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Jajaja autovotarse sería algo como que muy desesperado XD pero buenos vamos que suerte a todos y que gane el mejor en lo personal obviamente yo votaré por el mio muahahaa na mentira mucha suerte

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no lo voy a pensar mas porke cada vez me lio mas asi ke mis puntos son:

3.- @noly21
2.- @yogiqrosawa
1.- @warrior37

y si hubiera un premio especial porke me ha sacado una gran sonrisa seria para @sabino

no puedo dejar de mencionar ke el resto tb me han gustado mucho, pero estos ke he votado son los ke mas me han llegado y puesto la piel de gallina, como se suele decir

Edito: creo ke aunke el voto fuese secreto, seria algo poco etico votarse a uno mismo, ademas de ser un poco-mucho egocentrico, sobre todo porke hay muy buenos relatos/poesias/redaccion
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala] realmente impresionante el nivel [ala]. Sobre todo porque cada escrito es propio [:ch)]

Tener que elegir va a ser complicado. O puede que no, según la forma o aún método que se siga [xD] [pien]. Ya sea por patrocinio, estar concursando, calidad, votarse a uno mismo o cualquier otro motivo, será un voto con el criterio que cada uno elija [ala]

Felicidades a tod@s!!! [ola]
 
GiftHunterClub
Arriba