• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso especial " un día más "


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Nuevo concurso bisiesto en SubeTuSueldo [ola]

LA HISTORIA TRAS LA IMAGEN
Este concurso de carácter excepcional no es para menos, pues este mes nuestro calendario mensual presenta un día igualmente excepcional sólo presente cada 4 años [tos]. Es por eso, que tras el éxito cosechado en nuestros concursos celebrados en Enero, hemos decidido lanzar uno nuevo para celebrar tal singularidad.​

Como ya adelanta el título, el concurso tratará nuevamente de la temática narrativa que tanta aceptación ya tuvo con los acrósticos presentados, con la salvedad que esta vez habrá que manejar la imaginación tanto como la técnica para ganar :D

Se presentará una serie de imágenes, diez en total, todas ellas diferentes entre sí y de cualquier tipología. Se escogerá al menos seis imágenes y un máximo de ocho con las que os apoyareis para enlazar y crear una historia coherente digna de un autor "esetesero" :D

Las bases para presentarse al concurso y demostrar al ensayista que hay en vuestro interior son:
  1. Elegir mínimo seis imágenes y máximo 8.
  2. Que la redacción no sea menor a cien palabras.
  3. Se puede utilizar todo recurso lingüístico así como recurso literario.
  4. Se puede decidir por cualquier tema que se os ocurra para la confección del escrito del mismo modo que el tono puede ser más serio o decidirse por uno desenfadado y cómico.
  5. Cuidado de la ortografía :)
El ganador se decidirá por quién más votos haya recibido. Cada usuario puntuará las tres redacciones por las que se haya decantado, siendo 3 puntos la primera mejor, 2 puntos la segunda mejor,1 punto la tercera mejor.

El premio al ganador constará de 10€ que como se ha dicho, saldrá tras las votaciones populares de usuarios del foro [:)]
*Nota: Gracias a mariacristina y SubeTuSueldo habrá un premio de 5€ para el segundo clasificado
Gracias a macapebasic.com habrá 3 premios más: 1 de 15€, 1 de 10€ y 1 de 5€

Los premios quedan así:
1er premio: 10€ de sabino + 15€ de macape = 25€
2º premio: 10€ de macape + 5€ de STS = 15€
3er premio: 5€ de macape = 5€
[:ch)]

El plazo de la presentación finalizará el 9 de Marzo a las 06:00 am horario español y las votaciones comenzarán inmediatamente despúes a esa hora finalizando el 16 de marzo a las 06:00 am hora española.

Ale, quiero ver relucir el "Cervantes" que teneis cada uno y que Dios reparta suerte [?].


[ago]









*NOTA: las imágenes son orientativas, no hay que ser estrictos en el sentido de adherirse literalmente a ellas. Cabe una interpretación lógica de las mismas. El resto del texto es totalmente libre.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke buena idea, me encanta, tendre ke ir pensando en algo.... jijijijijiji hmmm no menos de 100 palabras ... creo ke no tendre problemas en llegar a 101 jajajajajajajajajajajajajajajajaj bueno me excedere un pokillo mas y pondre algunas mas jajajajajajaja pero no lo hare muy largo, prometido jajajajjajajaa
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola quisiera hacer un par de apuntes :D

Primero agradecer a @mariacristina su colaboración para un segundo mejor relato elegido popularmente [ala]


Segundo, a raíz de una pregunta que me ha hecho nuestro compañero @veimarale, y que no tuve en cuenta, sopesé que se podría aceptar imágenes pero que no tuvieran que ver con las ya puestas, Finalmente considero que es mejor que no, ya que alargaría los escritos ( habría que determinar un tamaño standard de las imágenes ) y aparte crearían un impacto visual el cual no es el propósito, que podría afectar al trabajo en detrimento al texto escrito que es lo que se premia.[mozk]Particularmente la esencia del concurso es dar rienda suelta a la imaginación y talento de cada uno y se realice mediante una lectura sin añadidos visuales salvo los diez permitidos [:)]
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Lo que yo entiendo del último comucado de Sabino estimada @noly21 es que sólo se pueden ocupar las imágenes que él ha colocado en el primer posteo.
A lo que yo entendí es que en un principio si pensó en aceptar imágenes para damas visualidad a los textos pero ahora NO se permite ninguna imagen solo relatos escritos
Es decir texto puro y duro
Sabino todavía no me he enterao [___] hay que elegir 6 o 8 de las 10 imagenes que has puesto o las imagenes las puedo que buscar yo [hl]

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 
GiftHunterClub
Arriba