Hay que introducir en el texto entre 6 y 8 de las imágenes propuestas en el primer mensaje
Sip. En un principio por una pregunta de nuestro compañero @veimarale que no había pensado era acetar más imágenes pero finalmente he declinado pues como dije, prefiero que no haya más imágenes que por su naturaleza pueda influir en el texto redactado. Sólo se acepta las ya colocadas pues son iguales a todos y hace a todos iguales . No quedó claro seguramente, mea culpa, hay que acompañar el texto con las imágenes, como les recuerdo, el título es " La historia tras la imagen" y no puede haber historia sin imagen. El concurso trata de " os damos unas imágenes y os inventais una historia" pero yo ofrezco la alternativa a escoger cuales parcialmente. Por eso no aceptar más, para que no se haga más largo todo entre otras cosas¿Las imágenes elegidas deben formar parte del texto?, es decir, ¿se debe escribir una redacción en la que se deben incluir las imágenes?
Muchas gracias macape No tengo palabras para agradecer tu apoyomacapebasic.com quiere colaborar en el concurso, con 3 premios. (1 de 15 euros, 1 de 10 euros y otro de 5 euros).
Gracias. Suerte y talento para los participantes.
Con tu permiso @sabino edito el primer mensaje para hacer figurar a los colaboradores
De las que puse yo, seis mínimo y ocho máximo. Hay imágenes que son más profundas que otras y dan más juego así como otras más fáciles de concatenar con el resto. En este punto está la genialidad de cada uno y ver como lo hace. Por eso repito, sólo acepto estas imágenes para ver un texto más "limpio" y fácil de juzgar respecto al de otros compañeros y en condiciones igualesSabino todavía no me he enterao hay que elegir 6 o 8 de las 10 imagenes que has puesto o las imagenes las puedo que buscar yo
Lo que yo entiendo del último comucado de Sabino estimada @noly21 es que sólo se pueden ocupar las imágenes que él ha colocado en el primer posteo.
Mis disculpas por no haceme entender bien. Si aceptaba las imágenes pero propias. Luego con tu pregunta sopesé aceptar más y estuve pensándolo pero para este concurso no era lo más indicado como ya he ido exponiendo atrásA lo que yo entendí es que en un principio si pensó en aceptar imágenes para damas visualidad a los textos pero ahora NO se permite ninguna imagen solo relatos escritos
Es decir texto puro y duro
Hay que introducir en el texto entre 6 y 8 de las imágenes propuestas en el primer mensaje
Efectivamente, yo entiendo que se ocupan las imágenes que él ha propuesto. Lo dice claramente en el primer mensaje, hay que ocupar entre 6 y 8 imágenes.
Es que este como lo haces tu y me caes mal... , es bromaYa me extrañaba que no hicieras aparición en este concurso, los ganastes casi todos y éste me lo olvidaste