• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso especial " un día más "


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Disculpen mi ausencia relativa hoy y si no quedó claro algún punto.Respondo en orden según se escribió [ago]
¿Las imágenes elegidas deben formar parte del texto?, es decir, ¿se debe escribir una redacción en la que se deben incluir las imágenes?
Sip. En un principio por una pregunta de nuestro compañero @veimarale que no había pensado era acetar más imágenes pero finalmente he declinado pues como dije, prefiero que no haya más imágenes que por su naturaleza pueda influir en el texto redactado. Sólo se acepta las ya colocadas pues son iguales a todos y hace a todos iguales [mozk]. No quedó claro seguramente, mea culpa, hay que acompañar el texto con las imágenes, como les recuerdo, el título es " La historia tras la imagen" y no puede haber historia sin imagen. El concurso trata de " os damos unas imágenes y os inventais una historia" pero yo ofrezco la alternativa a escoger cuales parcialmente. Por eso no aceptar más, para que no se haga más largo todo entre otras cosas [?]
macapebasic.com quiere colaborar en el concurso, con 3 premios. (1 de 15 euros, 1 de 10 euros y otro de 5 euros).
Gracias. Suerte y talento para los participantes. [ok]
Muchas gracias macape [ola][bot][bot][bot][ala][ala][ala] No tengo palabras para agradecer tu apoyo[mozk]
Con tu permiso @sabino edito el primer mensaje para hacer figurar a los colaboradores [:ch)]
[:)][mozk]
Sabino todavía no me he enterao [___] hay que elegir 6 o 8 de las 10 imagenes que has puesto o las imagenes las puedo que buscar yo [hl]
De las que puse yo, seis mínimo y ocho máximo. Hay imágenes que son más profundas que otras y dan más juego así como otras más fáciles de concatenar con el resto. En este punto está la genialidad de cada uno y ver como lo hace. Por eso repito, sólo acepto estas imágenes para ver un texto más "limpio" y fácil de juzgar respecto al de otros compañeros y en condiciones iguales [mozk]
Lo que yo entiendo del último comucado de Sabino estimada @noly21 es que sólo se pueden ocupar las imágenes que él ha colocado en el primer posteo.
[mozk]
A lo que yo entendí es que en un principio si pensó en aceptar imágenes para damas visualidad a los textos pero ahora NO se permite ninguna imagen solo relatos escritos
Es decir texto puro y duro
Mis disculpas por no haceme entender bien. Si aceptaba las imágenes pero propias. Luego con tu pregunta sopesé aceptar más y estuve pensándolo pero para este concurso no era lo más indicado como ya he ido exponiendo atrás
Hay que introducir en el texto entre 6 y 8 de las imágenes propuestas en el primer mensaje [ok]
[:)][mozk]
Efectivamente, yo entiendo que se ocupan las imágenes que él ha propuesto. Lo dice claramente en el primer mensaje, hay que ocupar entre 6 y 8 imágenes.
[:)][mozk]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Dos cambios importantes en el concurso para mejorarlo [ola]

Premios:

Los premios quedan así:
1er premio: 10€ de sabino + 15€ de macape = 25€
2º premio: 10€ de macape + 5€ de STS = 15€
3er premio: 5€ de macape = 5€

Tiempos del concurso:

El plazo de la presentación finalizará el 9 de Marzo a las 06:00 am horario español y las votaciones comenzarán inmediatamente despúes a esa hora finalizando el 16 de marzo a las 06:00 am hora española.

[ago]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Ya me extrañaba que no hicieras aparición en este concurso, los ganastes casi todos y éste me lo olvidaste [bat][bat]

[xD]
Es que este como lo haces tu y me caes mal... , es broma [burl][burl]
A ver si consigo organizarme mejor y sacar tiempo, y también para participar en nuevos proyectos. Aunque no escriba ningún mensaje por falta de tiempo, si que os he estado leyendo y os sigo leyendo [redv]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ay ay la bruji ya expuso su tema, hasta ke yo no cuelgue el mio, no voy a leer el de nadie, para ke incoscientemente no "copiar" ke siempre kieras o no, alguna cosilla se puede colar, asi ke ya me tengo ke dar prisa, ke me comen las ganas de leer jajajaajajajaa
 
GiftHunterClub
Arriba