• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, ¿es posible sumarse al proyecto? Llevo muy poco en el foro, he estado leyendo parte de los mensajes, creo entender que para participar hay que esperar a que alguien se retire, si es así aquí va mi solicitud. Gracias, saludos.
Hola, como en algunas ocasiones no hubo interesados en entrar y finalmente soy yo quien sustituye, ya tengo casi 0.60 BTC en este proyecto por lo que no tengo problema en ofrecer parte de lo mío para que nuevos usuarios puedan entrar, te escribo privado.

Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo importante es no perder, al menos manteniendo vamos bien. Esta todo muy quieto y a la vez muy fluctante... de hacer algo de trading, solo se podria hacer con muy bajas cantidades, y es muy estresante el estar pendiente de una pequeña subida o bajada.
 

maryan

Ahorrando
Mensajes
41
Hola, como en algunas ocasiones no hubo interesados en entrar y finalmente soy yo quien sustituye, ya tengo casi 0.60 BTC en este proyecto por lo que no tengo problema en ofrecer parte de lo mío para que nuevos usuarios puedan entrar, te escribo privado.

Saludos.
hola Maria Cristina, tambien estoy interesada, pero me gustaria saber cuales son los requisitos y cual es el es el mínimo para participar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola Maria Cristina, tambien estoy interesada, pero me gustaria saber cuales son los requisitos y cual es el es el mínimo para participar
No hay mínimo para participar y los requisitos depende del plan que quiera; con el plan A no hay requisitos, con el plan VIP hay que mantener la actividad en otros 5 proyectos del foro.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Esto sigue igual, está el mercado muy plano sólo con pequeñas subidas o bajadas que son realizadas de forma aleatoria (sin lógica) por lo que sería una lotería entrar a comprar o vender, nosotros no nos hemos movido por lo que seguimos con 2.17 BTC
Sí, está complejo, yo al menos trato de ir en short, básicamente estudiando el volumen. Claro que para eso hay que usar una plataforma que te permita ir en short,. de modo que la diferencia cuando cae el precio sea ganancia...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pago enviado @yogiqrosawa - 0.09402511 ฿
Le sustituye @mariacristina - 0.09402511 ฿

En marzo no hemos realizado movimientos por lo que seguimos igual, con 2.17 ฿ pero parece que el mercado se está recuperando, lleva bastantes días con un claro cambio de tendencia y este mes ha comenzado con subidas interesantes, de momento el bitcoin está subiendo más que el resto de criptomonedas por lo que seguimos sin movernos pero intentaremos estar atentos los próximos días por si alguna operación pudiera merecer la pena para seguir intentando aumentar la cantidad de bitcoin.
 
GiftHunterClub
Arriba