• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Lemso74

Saliendo de la crisis
Mensajes
12
Ubicación
Lima
Hola amigos. Mis mejores deseos a mariacristina y a la espera de su pronta y total recuperación.
Por favor, deseo solicitar pago de mi participación en este proyecto, a cuenta BTC por especificar. Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola amigos. Mis mejores deseos a mariacristina y a la espera de su pronta y total recuperación.
Por favor, deseo solicitar pago de mi participación en este proyecto, a cuenta BTC por especificar. Gracias.
Hola @Lemso74 muchas gracias por tus buenos deseos, cada día estoy mejor y hace unos días que ya no necesito utilizar las muletas [danc]

Comenzando con el procedimiento para la retirada, ponemos tus 0.00427823 BTC disponibles por si alguien quiere entrar en sustitución con tu cantidad.

Saludos
 

Lemso74

Saliendo de la crisis
Mensajes
12
Ubicación
Lima
Hola @Lemso74 muchas gracias por tus buenos deseos, cada día estoy mejor y hace unos días que ya no necesito utilizar las muletas [danc]
Me alegra mucho saber eso. Que todo vaya bien!!

Comenzando con el procedimiento para la retirada, ponemos tus 0.00427823 BTC disponibles por si alguien quiere entrar en sustitución con tu cantidad.
Perfecto, gracias!!

Idem!
 

Lemso74

Saliendo de la crisis
Mensajes
12
Ubicación
Lima
Hola amigos. Mis mejores deseos a mariacristina y a la espera de su pronta y total recuperación.
Por favor, deseo solicitar pago de mi participación en este proyecto, a cuenta BTC por especificar. Gracias.
Joder, bastó que pida retirar el saldo para que el BTC se desplome.... soy la leche!! Jajajaja.... [BTC][vol]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola @Lemso74 muchas gracias por tus buenos deseos, cada día estoy mejor y hace unos días que ya no necesito utilizar las muletas [danc]

Comenzando con el procedimiento para la retirada, ponemos tus 0.00427823 BTC disponibles por si alguien quiere entrar en sustitución con tu cantidad.

Saludos
Tengo Saldo en mi "caja" de STS... asi q si no hay alguien nuevo, cubriria esa cantidad.
[pien]
 
GiftHunterClub
Arriba