• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias chic@s [:ch)] hoy me han dado los resultados confirmando que lo extirpado era maligno [bat] en las próximas semanas voy a tener que someterme a más pruebas e intervenciones por lo que estaré bastante ausente, como sabéis mi pareja me ayuda con los temas del foro y será él quien estará pendiente de que no se note mi ausencia pero ya me ha dicho que su prioridad va a ser cuidar de mi [burl] por lo que os pido disculpas anticipadas por posibles retrasos o la falta de atención que por nuestra parte se pueda sufrir en el foro.

De nuevo os doy las gracias por vuestro apoyo y comprensión, volveré con más fuerzas que nunca [:)]

Un fuerte abrazo para tod@s!
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
[^:(] Mucho ánimo y fuerza MC, como dice tu pareja (un saludo Javier) la prioridad eres tú [ok] Lo demás puede esperar todo el tiempo que haga falta y más [:)] Tennos informados porfi [___] Prometemos ser niñ@s buen@s y no formar follones en tu ausencia (cuando vuelvas no te prometo nada [dil]) Cuidate mucho y un fuerte abrazo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Toda mi energia positiva para q te recuperes pronto y como dice el refran, q salga lo malo y entre lo buenoo, asi de "guenorra" vas a estar cuando regreses al foro pa darnos caña, y a tu pareja, tb toda la fuerza y animos y pa'lanteeee [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
¡¡Mucha fuerza, mucho ánimo mariacristina!! Verás como todo va a ir bien [ok][ok][ok]. Mantén toda esa confianza que tienes, que con lo fuerte que eres verás como esto pasa pronto. Y estate tranquila [:ch)]

Un abrazo fuerte!!!
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Muy animo y fuerza @mariacristina , que esto ciertamente no será nada grave [plas][plas][plas][plas][plas]. Tenga una breve y total recuperación para las cervezas de fin de año [:ch)]

Mientras eso,descanse y cuídese [:)]

Un fortísimo abrazo de tus amigos del foro [ola]

Y Javi tendrá trabajo con esa clase

(broma) [:-)][:-)] [xD][xD][xD][xD][xD]
 
Última edición:

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Hola, MC. Apoyo los comentarios de los compañeros... Enfócate en recuperarte y no te preocupes por nada más. Aprovecha al máximo el apoyo de tu pareja porque eso es muy importante ya que él te puede aportar mucha de la energía que necesitas para emprender este camino. Dios quiera que sea breve. Mis mejores deseos por tu recuperación.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
y yo que puedo decirte?..que por lo que se y adivino de ti...reunes las armas necesarias para luchar contra todo lo que se interponga en tu camino...eres mujer del norte,....fuerte,audaz y valiente...y por el sitio en el q vives tienes la alegria,la esperanza y el optimismo del sur,...quien o que, puede frenar tu mejoria?...NADIE NI NADA !!! a todo esto sumale la energia que te mandamos todos los que poco a poco te hemos ido apreciando cada dia mas por tu forma de ser..AUPA NAVARRICA!!
 
GiftHunterClub
Arriba