• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya se completó el proceso, aunque sigue habiendo dudas y conflicto entre las partes, mucha gente indica que bajará el precio entre 3.400$ y 3.600$ pero de momento sigue por encima de 4.000$

Vamos con la actualización mensual, como adelanté resulta casi imposible aumentar e incluso mantener la cantidad de BTC cuando el bitcoin sube más que las altcoins, ya que nosotros en su mayoría tenemos diferentes altcoins. Estamos con 2.15 BTC que voy a redondear a 2.16 BTC para poder reutilizar una tabla anterior, con las subidas de precio del bitcoin, perder cantidad de bitcoin no significa tener pérdidas ya que hace un mes el BTC valía 2.500$ y hoy vale 4.200$

2.40 BTC hace un mes valían 6.000$
2.16 BTC hoy valen 9.072$


Actualización agosto:

PLAN A - 108 % ROI (100% inversión + 8% beneficio)
PLAN VIP - 109.6 % ROI (100% inversión + 9.6 % beneficio)


La tabla del mes:

 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
gran trabajo que has tenido @mariacristina ya que yo estoy en otros dos grupo de invercion en btc y solo en este no he perdido la gran mayoria de los satos que siga asi gracias por el gran esfuerzo que haces que se que es mucho ya que estudiar las graficas no es nada facil y ver el comportamiento de las misma para predecir una posible subida o bajada , que siga asi vamos para adelante [ala]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
gran trabajo que has tenido @mariacristina ya que yo estoy en otros dos grupo de invercion en btc y solo en este no he perdido la gran mayoria de los satos que siga asi gracias por el gran esfuerzo que haces que se que es mucho ya que estudiar las graficas no es nada facil y ver el comportamiento de las misma para predecir una posible subida o bajada , que siga asi vamos para adelante [ala]
Agradezco mucho tus palabras porque efectivamente el esfuerzo y la dedicación son grandes, llevamos un par de meses en los que está resultando muy complicado para tradear por la situación excepcional de lo que está sucediendo con la principal criptomoneda (BTC) últimamente casi todos los expertos están equivocando pronósticos, aparte de notarse en los resultados, toda esta situación también nos va a retrasar en la apertura de nuevos plazos pero seguimos fuertes y vamos para adelante [vam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
no entra nadie en su lugar?
Si alguien quiere entrar que lo diga [:-P] de momento sólo comentó vigast que ahora está de vacaciones, si hay más interesados ya buscaremos la forma de repartirlo aunque si nadie entra para mi tampoco supone un problema no darle reemplazo, es poca cantidad, realmente me da igual y apenas afecta si se entra o no a reemplazar.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si hace falta algo para cubrir lo que se ha retirado (aunque supongo que será mucho lío para ti...) me gustaría poner lo que tengo generado en los proyectos de BTC (aunque es muy poco)
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
Si alguien quiere entrar que lo diga [:-P] de momento sólo comentó vigast que ahora está de vacaciones, si hay más interesados ya buscaremos la forma de repartirlo aunque si nadie entra para mi tampoco supone un problema no darle reemplazo, es poca cantidad, realmente me da igual y apenas afecta si se entra o no a reemplazar.
No hay problema en que entre alguien que no tenga participación o quien decida la Administración. Tampoco quiero ser un acaparador. [;-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba