pos sigues sin sumar... ni un claimsí @davisinn, todo bien, aunque no sé si influye eso del deslogueo. Creo haber hecho (ayer tras registro) dos claim, pero sin generar
![]()
![piensa [pien] [pien]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/scratchhead4wibu1.gif)
pos sigues sin sumar... ni un claimsí @davisinn, todo bien, aunque no sé si influye eso del deslogueo. Creo haber hecho (ayer tras registro) dos claim, pero sin generar
![]()
no sales... y no me distes tu inicio de la addrres y no veo ninguno ref nuevo por eso digo que no sales .registrado
La verdad que es un verdadero asco la pagina , se delogea todo el rato.
En fin se paga...
ya le mande un mensaje , y me respondio que va arreglarlo puedes verlo en la parte de abajo que sale la gente escribiendo . ai salgo yo , yo pedi que lo solucionara y le dije cuando se desloguea etc . a ver si se soluciona yo mas no puedo hacer... de momento parece que quito la publi esa que salia en medio de la pantalla y que al dar a la X muchas veces te sacaba a otra pagina y te deslogueaba... a ver como va esto..si la pag sigue asi con tanta publi y deslogueos en cuanto llegue al minimo la dejo, me desespera, me pone nerviosa y no estoy yo pa muchos nervios ultimamente
pos ya puedes hacer que ya se soluciono tras poner que lo solucionarala dejé por imposible mientras hacia las demas, de verdad que me estaba poniendo muy tensa tanta publi y ahora necesito un periodo muy zen
Tranquilo...llevamos 4 pagos ya . yo voy informando pero hasta el domingo no pongo la tabla![]()
si estoy muy trankiloTranquilo...