• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Coin Merchant - 14º pago recibido - 0.00384119 ฿ cobrado


bittrex

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
registrado

La verdad que es un verdadero asco la pagina , se delogea todo el rato.
En fin se paga...
 
Última edición:

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
registrado

La verdad que es un verdadero asco la pagina , se delogea todo el rato.
En fin se paga...
no sales... y no me distes tu inicio de la addrres y no veo ninguno ref nuevo por eso digo que no sales .
se desloguea porque metio publi para tener ganancias... y nose porque se sale dando a la X de cerrar publi.. fallo del admin que lo podrias solucionar , eso pasa desde ayer
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
luego mando el 4º pago

0.00011189 BTC January 19, 2017 10:05 am

y ya hizo los cambios ahora es el 10 % por ref y es cada 10 minutos [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si la pag sigue asi con tanta publi y deslogueos en cuanto llegue al minimo la dejo, me desespera, me pone nerviosa y no estoy yo pa muchos nervios ultimamente
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
si la pag sigue asi con tanta publi y deslogueos en cuanto llegue al minimo la dejo, me desespera, me pone nerviosa y no estoy yo pa muchos nervios ultimamente
ya le mande un mensaje , y me respondio que va arreglarlo puedes verlo en la parte de abajo que sale la gente escribiendo . ai salgo yo , yo pedi que lo solucionara y le dije cuando se desloguea etc . a ver si se soluciona yo mas no puedo hacer... de momento parece que quito la publi esa que salia en medio de la pantalla y que al dar a la X muchas veces te sacaba a otra pagina y te deslogueaba... a ver como va esto..
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
la dejé por imposible mientras hacia las demas, de verdad que me estaba poniendo muy tensa tanta publi y ahora necesito un periodo muy zen
 
GiftHunterClub
Arriba