• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Coin Merchant - 14º pago recibido - 0.00384119 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno esta semana salvo milagro no habra pagos , ya que la participacion es cada vez mas baja y no llegamos al minimo de 40000 que puse , cuando la semana pasada fueron 48000 casi , espero que la participacion mejore o se apunte alguna gente mas . Asi va la cosa .

Unpaid address balance: 29,316 Satoshis
0.00153041 BTC
Total paid
0.00025080 BTC
Total unpaid in direct payouts
0.00004236 BTC
Total unpaid in referrals
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Se ha producido un cambio . El dinero ganado por referido sube al 30% .
Por lo que acabo de tomar datos y bajar el minimo pago a 30000 para cobrar y asi el siguiente pago sea al 30% entero sino con tanto baile de datos me mareo [o_O]
Tome datos con 30726 sathosis.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Se ha producido un cambio . El dinero ganado por referido sube al 30% .
Por lo que acabo de tomar datos y bajar el minimo pago a 30000 para cobrar y asi el siguiente pago sea al 30% entero sino con tanto baile de datos me mareo [o_O]
Tome datos con 30726 sathosis.
esta tambien perdi marcadores ahora vuelvo a la actividad
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
9º Pago recibido . Las cifras son tomadas justo ayer cuando se cambio del 10% al 30% la ganancia de referido , por lo que en este pago sera 10% y en el siguiente pago que se ponga se sumara lo que se haya sumado en este al 30% mas lo del siguiente pago.




Pago enviado a la administracion : 0.00004065 ฿
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Con esta pagina voy a tener que ser matematico... ahora solo me suman el 15% por referido [o_O] otro cambio mas aunque figura el 30 % desde las 9 de la mañana ahora solo da el 15 %... ya escribi a ver que dice el admin...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno otra vez se cambio al 10 % la ganancia de referido ... [o_O] tendre que hacer una media de los % que hemos tenido para el pago... el admin me parece que esta un poco loquito jajaja
 
GiftHunterClub
Arriba