• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixzor - SCAM - 15.84$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Clixzor - Tercer pago recibido 6.89$

yo no pondria , lo siento , lo de invertir no mola na sabiendo ke en cualkier momento desaparece ya que todas estan cojidas con hilos..
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Clixzor - Tercer pago recibido 6.89$

elzorroeslp dijo:
Hola chicos he consultado con MC y me dijo que lo propusiera por aqui, es hacer una inversion conjunta en este proyecto. Comprando una membresia enterprises por un año mas rentar 20 referidos 25.99+5.4=31.39. Pasariamos a obtener del 50% al 125% del click propio y del 25% al 65% por click de referido. De los referidos directos hay 16 activos mas yo, poniendo cada uno 2$ obtendriamos 34$. Lo obtenido por los rentados tambien seria repartido entre los que aportemos. Bueno espero opiniones, un saludo.
Bueno no se si puedo dar mi opinion acabo de ingresar a esta comunidad y soy referido de esta PTC hace muy poco. Contar con mi aportacion seria por paypal y correria con los gastos de los fees madaria $2.70 en caso de problema lo haria a traves de un amigo. ahora pongo los peros.. me parece muy bien lo de compartir gastos y riesgos pero una inversion a un año es mucho tiempo hay que tener en cuenta que se pueda recuperar la inversion antes de 45 dias que es el tiempo para poner una disputa la cual solo recuperas lo invertido con suerte. El otro asunto de los referidos rentados normalmente son robots programados por el Admin para que no ganes. Pero adelante el que no arriesga no gana.

Saludos Jose
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Cuarto pago solicitado 6.89$

Cuarto pago solicitado



PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 18/09/2013
Dinero cobrado: 6.89$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 0.00$
Dinero que falta: 0.0$
Día petición: 18/09/2013


En cuanto a la inversion creo que el recuento esta en 11 contandome a mi. Si Club2000 la verdad que es un riesgo tan largo tiempo pero no la hay por menos tiempo y la membresia anterior que es de 9.99 tambien es por un año pero el porcentaje evidentemente es menor 115% del valor del click y el 50% del referido. En cuanto a los referidos rentados tambien lo habia pensado que pudieran ser robots, pero como querais se puede comprar la membresia solo que a 2.5$ que pongamos cada uno es 27.5$ la membresia es 25.99$. El enviar la pasta si a la jefa no le parece mal se le podria enviar a ella y luego ya me lo pasa a mi, no se como diga M.C.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

4º pago recibido en unas hora. El siguiente sera de 5.00$.



 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Felicidades por el pago, estoy viendo las diferentes membresias y no veo mucha diferencia entre la business (9.99$ al año) y la enterprise (25.99$ al año) creo que la diferencia entre el precio de una y otra, no corresponde con los beneficios que se obtienen, yo me inclinaría por la membresia business.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Ok como prefieran asi el riesgo no es tan grande.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]

Por mi parte de acuerdo, como se decida. Tal vez con la business seríamos más de 11? Lo pregunto más que nada por saber cuánto hay que enviar [pien]
 

Ibargu

Vagabundo
Mensajes
14
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Registrado como Ibarguuu!! [:ch)]
Por cierto, estoy a favor de invertir
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Te veo ibarguuu. Pues mirando listo los que han dicho que si Bruja, Roll, MC, Moongodness, Zabulis, Edualbo, Pigis, Pamiro, Club2000, Ibarguuu y yo. 11 poniendo 0.9$ seria 9.90 estaria bien asi.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

De acuerdo, pues me podéis enviar los 0.90$ a la cuenta de paypal del foro (de la que recibís vuestros pagos en los proyectos, si alguien no la tiene que me envíe un privado) yo voy a adelantar el dinero y le envío ya los 9$ a elzorro para que se pueda adquirir la membresia cuanto antes.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

mis 0,90$ enviado a maricristina, esperemos tengamos suerte!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba