Bueno no se si puedo dar mi opinion acabo de ingresar a esta comunidad y soy referido de esta PTC hace muy poco. Contar con mi aportacion seria por paypal y correria con los gastos de los fees madaria $2.70 en caso de problema lo haria a traves de un amigo. ahora pongo los peros.. me parece muy bien lo de compartir gastos y riesgos pero una inversion a un año es mucho tiempo hay que tener en cuenta que se pueda recuperar la inversion antes de 45 dias que es el tiempo para poner una disputa la cual solo recuperas lo invertido con suerte. El otro asunto de los referidos rentados normalmente son robots programados por el Admin para que no ganes. Pero adelante el que no arriesga no gana.elzorroeslp dijo:Hola chicos he consultado con MC y me dijo que lo propusiera por aqui, es hacer una inversion conjunta en este proyecto. Comprando una membresia enterprises por un año mas rentar 20 referidos 25.99+5.4=31.39. Pasariamos a obtener del 50% al 125% del click propio y del 25% al 65% por click de referido. De los referidos directos hay 16 activos mas yo, poniendo cada uno 2$ obtendriamos 34$. Lo obtenido por los rentados tambien seria repartido entre los que aportemos. Bueno espero opiniones, un saludo.