• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixzor - SCAM - 15.84$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

elzorroeslp dijo:
En cuanto al reparto no creo que sea tan complicado ya que es una ptc que pone las cantidades y si se resta el ultimo pago con el actual y calculamos el 25% es lo que toca a cada uno que no ha invertido.
En realidad lo que les toca a los que no han invertido no es el 25% sino el 50% de la resta entre último pago y el actual.
Con la membresia hemos pasado de cobrar el 25% al 50% por clic, por lo tanto a los no inversores les corresponde el 50% de lo generado.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

mare mia, yo ando perdia totalll, entre el % el 25, el 50, el no inversor, el inversor, al final vamos a salir todos invertidos jajajajjaa.

Yo estare de acuerdo con lo ke decida la mayoria de los ke invertimos..... uyyyyy ya casi toooyyy cabeza abajooo de tanto invertirme jajajajjajaa
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Mmmmmm Bruja me perdi, si se reparte el 50%, cual es el debate. Antes era un 25% del valor del click lo que generaban ahora sera el 50% porque hemos comprado una membresia, es decir se van a beneficiar de los que hemos aportado, ahora si lo que te refieres es que siga el proyecto dando lo que genera cada uno ok, asi se hara.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Creo que bruja se refiere al 50% de lo que hayan generado quienes no han invertido, de la resta entre último pago y el siguiente, para los usuarios que han invertido sería el 100% de lo que hayan generado.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

pancho7 dijo:
Hola, ¿estoy a tiempo para entrar en ésta inversión?. Si es así cuánto tendría que enviar, si ya no puede ser pues nada. Decir que en ésta PTC no suelo hacer los click en los anuncios de valor 0.001. Saludos.
Hola Pancho, como está calculada la inversión según el número de usuarios no es posible. De todas formas, llevamos varios días esperando así que si pigis o club2000 no envían el dinero para mañana, podrás entrar sustituyendo a alguno de ellos.

Saludos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Jajaja la verdad que me estoy haciendo un lio. Eso no fue lo que puse yo?
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Sobre esta PTC entre la gripe y que aun no me aclaro bien con esta comunidad pues no he mandado lo que tenia que mandar asi que por favor decirme cuanto tengo que enviar y a quien. Y otra cosa habewr si alguien me ayuda con esta PTC no me salen los anuncios algo estare haciendo mal :(

Saludos Jose
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

club2000 dijo:
Sobre esta PTC entre la gripe y que aun no me aclaro bien con esta comunidad pues no he mandado lo que tenia que mandar asi que por favor decirme cuanto tengo que enviar y a quien. Y otra cosa habewr si alguien me ayuda con esta PTC no me salen los anuncios algo estare haciendo mal :(

Saludos Jose
Te envío un privado, supongo que no puedes ver los ads por esto:

mariacristina dijo:
ahora es necesario visualizar un par de banners para poder realizar los clicks
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

elzorroeslp dijo:
Jajaja la verdad que me estoy haciendo un lio. Eso no fue lo que puse yo?
Con tanto % yo tambien me estoy liando [xD] [xD] [xD]
Pero no, no fue eso lo que pusiste

y si se resta el ultimo pago con el actual y calculamos el 25% es lo que toca a cada uno que no ha invertido lo que sobra se repartiria a partes iguales
Lo que hay que calcular es el 50% de esa resta para los no inversores, mientras que para los inversores es el 100% de esa resta. [ok]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Ok, y el otro 50% se repartiria entre los inversores?. Eso es lo que yo quise poner pero veo que no lo explique bien [silb] [silb] [silb] [silb]
 

club2000

Baneado
Baneado
Mensajes
123
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

mariacristina dijo:
club2000 dijo:
Sobre esta PTC entre la gripe y que aun no me aclaro bien con esta comunidad pues no he mandado lo que tenia que mandar asi que por favor decirme cuanto tengo que enviar y a quien. Y otra cosa habewr si alguien me ayuda con esta PTC no me salen los anuncios algo estare haciendo mal :(

Saludos Jose
edes ver los ads por esto:

mariacristina dijo:
ahora es necesario visualizar un par de banners para poder realizar los clicks
Ahora mismop voy a probar Gracias

Saludos Jose
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

mariacristina dijo:
pancho7 dijo:
Hola, ¿estoy a tiempo para entrar en ésta inversión?. Si es así cuánto tendría que enviar, si ya no puede ser pues nada. Decir que en ésta PTC no suelo hacer los click en los anuncios de valor 0.001. Saludos.
Hola Pancho, como está calculada la inversión según el número de usuarios no es posible. De todas formas, llevamos varios días esperando así que si pigis o club2000 no envían el dinero para mañana, podrás entrar sustituyendo a alguno de ellos.

Saludos
Ok, no pasa nada. Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

[xD] yo sigo sin tenerlo claro, pero la idea general (vamos, la que yo creo) sí. Por mí, en todo lo que se pueda favorecer a los que no han invertido, adelante. Y de haber dudas, un reparto en proporción (que no sea complicado de hacer): % a los que han invertido, % para los que no
Como sea, siendo la membresía de un año es posible que más participantes se vayan apuntando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba