• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixboom.com - CERRADO


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Dos días para conseguir 0.09$, a una media de 0.05$ de media tardaremos más de 3 meses en llegar al mínimo, actualmente llevamos 5,081$.

Ya vosotros diréis de seguir o no, yo opto por cerrar, si queréis seguir podemos seguir, pero dado que en septiembre me ausentaré hasta noviembre-diciembre no podré hacer los clicks. Se la dejaría a un amigo.

Quizás sea una falta de responsabilidad, tenemos otro sergiofron aquí, puede ser, pero no concuerda mi trabajo con esto lamentandolo mucho.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Ya que estamos a mitad de camino por mi seguimos, siempre y cuando tu amigo vaya ha hacer los clicks claro esta.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

yo opto por seguir aqui se gana mas que clixzor y creo que tu eres responsable por eso vamos a llegara a ese valor. y Si llegamos. cobramos y de ahi opto por cerrar


salbar dijo:
Dos días para conseguir 0.09$, a una media de 0.05$ de media tardaremos más de 3 meses en llegar al mínimo, actualmente llevamos 5,081$.

Ya vosotros diréis de seguir o no, yo opto por cerrar, si queréis seguir podemos seguir, pero dado que en septiembre me ausentaré hasta noviembre-diciembre no podré hacer los clicks. Se la dejaría a un amigo.

Quizás sea una falta de responsabilidad, tenemos otro sergiofron aquí, puede ser, pero no concuerda mi trabajo con esto lamentandolo mucho.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

En esta no podía entrar {cab} (como en alguna otra [nose], o alguna de las que me dejaba al principio, luego no y de nuevo tras varios días sí [pien]), pero los clicks que me salen son como los de antes, uno macro y varios standard, y se supone, ya que no veo comentarlo, que siguen estando los de 0.03

Con la mitad del mínimo generado, por mí seguiría también (como se decida). Se suma poco, pero hacer los clicks aunque luego no se pudiera cobrar serían unos 2-3 minutos, y pagos hasta el 29jl o incluso 30 seguía habiendo, pudiendo en todo caso también esperar a ver cómo vuelve tras el 31 de agosto y entonces tenerlo más claro (sobre el 10sep por ejemplo ya se vería si hay varios pagos o ninguno). La cuestión sería si tú salbar dispondrías de ese tiempo o bien tu amigo [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

salbar dijo:
Se nota que muchos volvieron de vacaciones. De unos 75 clicks que teníamos diarios han pasado a unos 105. Hemos generado 0.5$ en algo menos de una semana.
Basándome en lo generado por mariacristina, ha generado 0.103$
salbar dijo:
Dos días para conseguir 0.09$, a una media de 0.05$ de media tardaremos más de 3 meses en llegar al mínimo, actualmente llevamos 5,081$.
Yo creo que nos va a costar menos llegar al mínimo, ya que hay bastante gente de vacaciones. Pienso que al menos, deberíamos alcanzar el próximo mínimo de pago para aprovechar el saldo que ya tenemos acumulado.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Seguimos con los mismos número, se va a hacer eterno y yo no voy a poner estar disponible en los próximos meses.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Bueno, visto lo visto, voy a irme de subetusueldo, mejor no digo razones [:ch)]

Volveré a la actividad y se cobrará si se cobra, y se cerrará cuando haya que cerrarlo, ¿vale?

Cuando se publique un pago me conectaré.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

salbar está insultando y faltando al respecto continuamente en el chat del foro, tras avisarle sigue igual así que parece claro que estaba buscando un baneo para deshacerse de sus proyectos (como se puede observar en las últimas páginas de este proyecto) así que no tenemos otra alternativa que banearle y cerrar sus proyectos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba