• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixboom.com - CERRADO


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

umm no se como has calculado que cada referido genera 0.003$ siendo el 5%, yo calculo que son más de 0.007$, cada día se pueden hacer 2 ads de 0.03, 1 ads de 0.02, 5 de 0.01 y un montonazo de 0.001$ (sin contar los de 0.001, un referido generaría 0.0065$ cada día) si quieres puedes poner una captura o tomar nota y lo comprobamos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Bueno, me guié por lo que generó un referido, y sí, es 0.003$, salvo que se hagan los clicks justamente al reiniciar los ads, que sí podría ser ya viable.

Muchos usuarios supongo que no podrán hacerlos, aún así, a mí me da igual la decisión que se tome. Los de 0.001$ no generan.

He tomado captura y espero a que hagan los clicks los que faltan
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

A mi también me da igual si se continua o no, en este y en cualquier proyecto me considero al servicio de lo que quieran los participantes y usuarios.
Esta noche a las 23:59 volveré a hacer los clicks [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Supongo que el referido de los 0,003$ soy yo, y lo siento pero no puedo hacerlos a la hora que los resetean.
Lo único que puedo hacer es dejar la plaza libre para que se apunte otro [___]
Al igual que MC, estaré de acuerdo con lo que decidan los participantes [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

bruja dijo:
Supongo que el referido de los 0,003$ soy yo, y lo siento pero no puedo hacerlos a la hora que los resetean.
Lo único que puedo hacer es dejar la plaza libre para que se apunte otro [___]
Al igual que MC, estaré de acuerdo con lo que decidan los participantes [:ch)]
No, no sé si serás tu también, pero no hace falta que te des de baja, ¿por qué? Yo pocos días podré hacerlos a esas horas y aseguro que muchos usuarios tampoco.

La verdad que si genera 0.007 algunos usuarios, pongamos la mitad podría ser viable puesto que no ha fallado nunca el proyecto, salvo con los fees. Tomaré apunte del saldo que tenemos para ver cuánto generamos por día.

Espero vuestras opiniones, de mientras vamos en 2.26$ [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

por si sirve de algo yo suelo hacerlos cuando resetean a las 2.00h de la madrugada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

loa ads resetean a las 23:59 y todos los días hay 2 ads de 0.03, 1 de 0.02 y 5 de 0.01 (hay que darse prisa con el 2º de 0.03 y el 5º de 0.01 que desaparecen rápido)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Por mí como se decida también. Sabiendo más o menos cuántos participantes clickan los extras grandes se podría hacer una estimación y ver si se va compensando

También aunque fuesen 0.003, que es poco poco, sabiendo que está pagando se podría ver cuánto se genera a diario y lo que se tarda en llegar a los pagos y poder decidir también
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Además, ahora veo que son 30 plazas, a sin que con esto quedan 10 plazas libres.

Lo suyo sería en esta semana y la que viene ir observando como genera y las ganancias.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

yo lo intentaria pero no los podre hacer todos los dias, ya como digiais
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Aquí vemos como genera 0.003$ y creo que 0.0065$ si maria hizo todos los extras




Si no cuento mal, 11 usuarios han hecho los clicks extra lo que serían unos 0,1285 generados por los referidos y unos 0,1885 en total al día. Pongamos unos 0.15$, tardaríamos más o menos un mes en alcanzar el mínimo, que quitandole los fees se quedaría en algo más de 4$ mensuales.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Por mí siendo más o menos 4$ un mes diría que está bien como para seguir. También pudiera influir ahora las fechas con vacaciones y demás, pero por cantidades-tiempo me parece que no está mal
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Ah, y también se me olvidaba, y si contamos algún premio extraordinario personal como el de adgrid, ver los vídeos, completar ofertas... Podría subir un poco las ganancias
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Bueno, ayer de nuevo, pero no por las mismas causas, me fue imposible hacer los clicks, de hecho creo recordar que en la comisaría no había Wifi [xD]

A sin que en próximo pago reduciré de los fees 0.01$ a cada usuario.

Perdonad las molestias y espero que lo entendáis [nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Espero que no fuera por nada serio, salbar. La duda es si en caso de haberla habido hubieras estado con los clicks [xD] [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba