• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixboom.com - CERRADO


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Gran trabajo salbar [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 01/07/2013
Dinero que se lleva: $0.3595
Dinero cobrado: 11.42$
Dinero que falta para cobro: 4,6405$
Día de petición del cobro: ---
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Hay varios usuarios inactivos (1 inactivo total)

Podemos hacer lo siguiente para evitar que perdamos plazas si son inactivos.

Debido a que estamos de vacaciones, se puede pasar un poco la mano, ¿no? Pero bueno haremos lo siguiente si estáis de acuerdo:

Los referidos con más de 1 mes de inactividad, serán borrados salvo que notifiquen su ausencia antes de ausentarse.

También no sé si sabéis que a las 00:00 hora del servidor aparecen unos ads extra de 0.03$ y 0.02$ (la última vez que lo ví me salió (uno de 0.03$, uno de 0.02$ y otro de 0.01$ extra)

Otra opción sería comprar la membresía que amplia a 100 el límite, pero no se ve viable al no ser que se consigan más referidos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Por mi parte estoy de acuerdo, creo que un mes normalmente dos minutos para avisar se tienen

Es como dices, salbar. Justo a la hora del reseteo suelen aparecer 2 de 0.03, y es mejor empezar por el segundo porque si no se agota. El macro de 0.02 suele durar, pero de 0.01 salen 5 también, y si no se empieza por el último se agota (creo que es de z-barre)
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Ahora me explico porque no pillo nunca uno de 0,03$ [xD] [xD]
Y me temo que seguiré sin pillarlos porque rara vez me mantengo despierta a esas horas....me levanto a las 5h todos los dias [Zzz]
A mi un mes inactivo me parece demasiado tiempo para esperar [silb].....creo que diez/quince dias (sin aviso) son mas que suficientes para declarar a alguien inactivo. Como dice roll, cuesta muy poco avisar si se ve que no puedes hacer los clics, y si hay problemas de conexión tambien creo que en 10/15 dias se pueden solucionar y/o dar explicaciones [pien]
En cuanto a comprar la membresia, opino que no es buena fecha por el problema de las vacaciones, supongo que en estos dos meses de julio y agosto va a disminuir mucho la actividad en general y será mas dificil conseguir referidos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Pues esperaremos 2-3 semanas y si no se sabe algo sobre ese usuario será borrado.

Sobre lo de la membresía lo comenté con mariacristina, pero no lo veíamos viable, ya que solo generaría poco más diario, eso sí, si consiguiéramos 50 referidos activos, podríamos replantearlo...

sergiofron tienes 24 H para mostrar actividad o serás eliminado como referido del proyecto ClixBoom

Para que no haya malentendidos, enviaré un privado a la semana de ser inactivo.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Actualizamos:

Día ultima actualización: 04/07/2013
Dinero que se lleva: $1.222
Dinero cobrado: 11.42$
Dinero que falta para cobro: 3,778$
Día de petición del cobro: ---
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

Sergiofron fue borrado como referido por inactividad por lo que queda una plaza vacante.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$ - 1 PLAZA

Pues si hay 1 plaza y quereis, yo me puedo registrar
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Clixboom: Bajada de los ganancias por referido

Bajaron a un 5% la ganancia por referidos. Actualmente genera 0.003$ como proyecto y pese a sus altos fees lo veo inviable.
Aunque depende de vuestra decisión. Por mi esperamos a llegar al mínimo y si no cambia cerramos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

{cab}. Por mí de acuerdo. Lo único, sabes si con los de 0.03 subiría lo que se genera? Es complicado que se pudieran hacer igualmente como para no cerrar, pero lo pregunto por si hubiera opción

De todas formas, has comprobado que son 0.003 por clickar, o porque figura en alguna parte? En la news del foro el admin dice que ha cambiado lo que se genera por referido, pero remite a las FAQ y ahí sigue diciendo 50% [nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixboom.com - Tercer pago recibido - 11.42$

Ya lo he visto {cab}. En All abour referrals: what is it? lo dice abajo, 5% {cab}. En How much do i get for a click on an ad es donde dice que 50%, pero se refiere al click propio, no del referido [o_O]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba