salbar dijo:Dos días para conseguir 0.09$, a una media de 0.05$ de media tardaremos más de 3 meses en llegar al mínimo, actualmente llevamos 5,081$.
Ya vosotros diréis de seguir o no, yo opto por cerrar, si queréis seguir podemos seguir, pero dado que en septiembre me ausentaré hasta noviembre-diciembre no podré hacer los clicks. Se la dejaría a un amigo.
Quizás sea una falta de responsabilidad, tenemos otro sergiofron aquí, puede ser, pero no concuerda mi trabajo con esto lamentandolo mucho.
salbar dijo:Se nota que muchos volvieron de vacaciones. De unos 75 clicks que teníamos diarios han pasado a unos 105. Hemos generado 0.5$ en algo menos de una semana.
Basándome en lo generado por mariacristina, ha generado 0.103$
Yo creo que nos va a costar menos llegar al mínimo, ya que hay bastante gente de vacaciones. Pienso que al menos, deberíamos alcanzar el próximo mínimo de pago para aprovechar el saldo que ya tenemos acumulado.salbar dijo:Dos días para conseguir 0.09$, a una media de 0.05$ de media tardaremos más de 3 meses en llegar al mínimo, actualmente llevamos 5,081$.