• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clix4BTC - 29º Pago Recibido - 0.02593476 ฿ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estaba haciendo los clixs y me ha aparecido esto:

License verification issues
We can't verify the site license , Please contact us at Aurora Coderz to fix this issue if you are the site owner
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
¿Alguien puede decirme que es la dirección bitcoin y donde puedo conseguir una para solicitar el pago?
es un monedero para guardar tus bitcoins..la tendras q dar cada vez que quieras cobrar en btc............tienes que tener cuidado siempre en copiarla y pegarla muy bien...porq si te equivocas ,pierdes los satoshis y no hay reclamacion posible...puedes abrir una en : xapo.com
es fiable y soporte contesta a las primeras de cambio...si tienes dudas,te comparto mi pantalla por skype y te digo como va

edito: que sepas que puedes crear todas las direcciones que quieras,de hecho es recomendable usar una diferente cada vez q solicites satoshis de alguna pagina....estas direcciones no importa q se conozcan o vean ...solo son claves para que te manden tus ganancias... esta mia es un ejemplo de como son:36iB5HRg6f4nYUdUfPxyfHZ5s5Yg6yj5Mq

y el wallet en este caso xapo...te las genera automaticamente si lo deseas
 
Última edición:

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Si vuelvo a clickear reaparecere en la lista? ._. Porque bueno de hecho nunca estuve xd

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba