• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clix4BTC - 29º Pago Recibido - 0.02593476 ฿ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@galheto .... 5000 de refback + otros 5500 semanales no creo q sea taaaaaaaan malo en una semana sacarle casi 10.000 satos. es verdad q los fees son alevosos para el minimo (11.000), pero creo q el refback compensa y mucho a comparacion de otras, para cuando se le saca un pago particular, con el refback casi lo duplicas
 

irondani

Saliendo de la crisis
Mensajes
22
La verdad es que me sabe mal decir esto tan pronto, pero tendre que dejar aparcada un tiempo esta pagina, puesto que tengo un tiempo limitado y el que le dedico a esta pagina se la podría dedicar a otra página mas rentable, lo siento pero la dejare aparcada un tiempo.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
don gato.....yo cuando hago una faucet ,sopeso solo estas cuatro cosas....tiempo,minimo de cobro,fees y ganancia.............y tienen q estar equilibradas,si no lo estan las tres...no sirve la faucet..te pongo un ejemplp:...haces una que te lleva 10 minutos hacerla toda diariamente ,mas cada dia que la haces te da pongamos 5000 satos...minimo de cobro 25000...visto asi parece excelente no? 5 dias = 25000 satos que ya puedes cobrar,peeeeero..tiene un fee de 12000..asi que mi gozo en un pozo!!..la mitad de mi trabajo es para el ingles!..cosa q no estoy dispuesto a hacer jajajaj..asi que lo dicho...busco el equilibrio entre las variantes de la faucet y teniendo siempre en cuenta que cuanto mas bajo sea el minimo para cobrar ...mejor....porq nacen y mueren muy rapido ..la mayoria de las faucets ...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No hay problema... cada uno tiene su punto de vista y es respetable el tuyo como el d todos !! [ok]
Quizas yo tomo las ganancias en gral y esta mal, pero bueh.... en 7 pagos, recibir de refback casi 70.000 no creo q este tan mal aun con el tiempo q lleva hacer la faucet particularmente.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
7º Pago Recibido + Resumen de Participantes



Día última actualización: 30-11-16
Proxima Solicitud de Pago: 02-12-16
BTC Generados Refback: 0.00642047
BTC Cobrados Total: 0.00872942
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Editada, lo habia agregado como RD nuevo...

PD: como ya habia enviado el Pago a Administracion, me quedan a favor 6842 satoshis, los cuales descuento del envio a Administracion del Proximo Pago a recibir.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Chic@s, estuve 4 dias sin conexion y apenas si podia conectarme desde mi trabajo x la noche; este finde no solicite pago ya q tuve q hacer tramites y en la netbook no tengo las planillas para asentar las ganancias; dejo la solicitud de pago para el Viernes proximo (16-12-16).

De paso, dejo Estado de Proyecto:

Estado de Proyecto: 0.00058026
Día última actualización: 05-12-16
Proxima Solicitud de Pago: 09-12-16
BTC Generados Refback: 0.00671194
BTC Cobrados Total: 0.00925614
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba