• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clix4BTC - 29º Pago Recibido - 0.02593476 ฿ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hoy cada vez que abro un anuncio me sale esto:

License verification issues
We can't verify the site license , Please contact us at Aurora Coderz to fix this issue if you are the site owner
Me sale lo mismo pero cuando quiero ingresar a los PTC... a la 3ra pude ingresar y darle a los ads... pero al hacer alguno me sale el mismo cartelito. Luego enviare ticket.

PD: ya recibimos pago, pero como hoy volvi de viaje no estuve en casa mas q durmiendo para poder venir al trabajo de 22 a 06... asi q mañana x la tarde subo todo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Con el problemita de la licencia y retraso en este sitio, no he podido hacer los PTCWall para poder solicitar pago... los estoy haciendo ahora, pero va muuuuuy lento, si llego para solicitar hoy, se verán la solicitud y estado.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
el problem es que los ptcwall, no suman lo estoy comprobando cada rato y nada... asi que con el arreglo de una cosa joden otra. y al hacer los ptcwall tu no te llevas el money , se lo lleva el dueño de la pagina [bat]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
ya si eso lo se , la cosa es ir haciendo cada dia unos cuantos o todos , mientras sumen no hay problema la cosa es que no suman , desde que toco el otro dia algo , en fin a ver si lo arregla
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ya si eso lo se , la cosa es ir haciendo cada dia unos cuantos o todos , mientras sumen no hay problema la cosa es que no suman , desde que toco el otro dia algo , en fin a ver si lo arregla
Tal cual, hacerlos todos, todos los dias, es un "embole", yo hago de 7 a 10 x dia, a la semana ya tengo lo necesario para la solicitud [;-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba