• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clix4BTC - 29º Pago Recibido - 0.02593476 ฿ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicite Pago anoche y la verdad q no daba mas... pedi y cerré todo; igualmente antes saqué capturas y aca va todo:

13º pago Solicitado + Estado de Participantes






13º Pago Recibido + Resumen de Participantes



Día última actualización: 22-01-17
Proxima Solicitud de Pago: 27-01-017
BTC Generados Refback: 0.00938750
BTC Cobrados Total: 0.01317514

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no entiendo nada, iba entrar en la ptc y me aperece este mensajito:
Error:
Login Error!

Your account have weak password, we implementet new secuirty, please check your email for new password, u can change it after first login
in case you have any problem contact our support.

vamos que entre en mi correo y me encuentro este mail: he borrado la contraseña, pero amos la de toda la vida con numeritos y letritas varios

Your password has been reset due to security reason at clix4btc.com:

Username: zabulis
Password:

The ip address that requested this password is: 188.114.110.97

You can change the new password after login by clicking user preferences securituy tab
In case you have any question, contact our support.


todo porque segun ellos mi contraseña es debil, debil una contraseña que contiene numeros y letras sin sentido?? pues no lo entiendo porque la que ellos envian es similiar...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
el problema que tengo ahora que no puedo cambiar la contraseña que te dan , ya que para eso necesitas un pin y yo no me acuerdo de el pin y despues si quieres el pin no te reconoce la supercontraseña que te dan.. en fin...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No tuve problemas con el reset de la contraseña.... quise loguearme y no me dejó, me eenvió email con el superpass !! jajajaja... antes de loguearme, eliminé en el administrador de contraseñas de Chrome, luego abri la pagina y me logueé sin problemas. Nunca me pidio PIN
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
No tuve problemas con el reset de la contraseña.... quise loguearme y no me dejó, me eenvió email con el superpass !! jajajaja... antes de loguearme, eliminé en el administrador de contraseñas de Chrome, luego abri la pagina y me logueé sin problemas. Nunca me pidio PIN
al loguerte te mandan obligatoriamente un mail con la nueva contraseña que es un porron de numeros , te logueas todo bien , pero claro yo la quiero cambiar a una nueva y pide pin a eso me referia , si entrar entro pero yo no quiero esa contraseña de 40 letras y numeros...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
al loguerte te mandan obligatoriamente un mail con la nueva contraseña que es un porron de numeros , te logueas todo bien , pero claro yo la quiero cambiar a una nueva y pide pin a eso me referia , si entrar entro pero yo no quiero esa contraseña de 40 letras y numeros...
a mi me pasa igual, pero si sabia mi pin, pero en la seccion cambio de contraseña no me lo reconoce, por eso ingreso con la contraseña grande. El unico temor que tengo es que cuando se cambie mi ip no me reconozca la contraseña grandaza que han mandado al enail. por lo pronto solicite pago no me vaya a quedar en el aire
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba