• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clix4BTC - 29º Pago Recibido - 0.02593476 ฿ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@marabelop El pago va a tu saldo bitcoin, que es como el saldo sts habitual, pero diferenciado, y creo que una vez alcanzado los 10.000 satos ( parece mucho pero no es nada dicficil de alcanzar ) te lo envían a tu dirección bitcoin, Pero al ser cantidades globales pekeñas, a faucebox ya que enviar directamente a coinbase o xapo cobraría comisiones muy altas y te quedarías en nada. Creo recordar que era así, pero te responderán mejor los uplines.

[hl][ago]
 

marabelop

Solvente
Mensajes
154
Gracias por tu contestacion @sabino, pero creo que no me explique bien, lo siento. Me referia al pago nuestro individual de la pagina Clix4btc, no al pago del refback. Pero de todas formas gracias.[ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias por tu contestacion @sabino, pero creo que no me explique bien, lo siento. Me referia al pago nuestro individual de la pagina Clix4btc, no al pago del refback. Pero de todas formas gracias.[ok]
Ah, pues en la plantilla del principio aparece. 40000 satos que según veo dice directo ( a la dirección bitcoin supongo ) y hay que hacer 50 clixwall. Lo mismo que antes, ya me corregirán si me ekivoco ^^
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba