• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM CashBible - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

Ahora he intentado loguearme y no aparece el mensaje sobre el país [nose], y la cuenta está con todo lo acumulado [xD]

A darle!!! [ago]

melito73

Solvente

intento darme de alta pero me dice que la ip la utiliza otra persona, mivecino que tiene 85 años no creo que me este quitando el wifi, probare desde una red con proxy...

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

melito73 dijo:
mivecino que tiene 85 años no creo que me este quitando el wifi
Nunca se sabe, que ahora con las actividades que hay para la 3ª edad igual es un experto hacker [xD] [xD] [xD]

Es posible que tengas una IP dinámica, en estos casos se soluciona apagando y reencendiendo el ordenador [ok]

pigis

Invirtiendo

Dia ultima actualización:23-07-13
Dinero que se lleva: $2.69
Dinero cobrado: $6.72
Minimo cobro: $8
Dinero que falta para cobro: $5.31

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

Llevo dos días sin poder entrar en esta PTC. Ayer tuve problemas con el router y me fallaron muchas conexiones, pero hoy ya va bien y tampoco he podido conectar. No se si tendrá algo que ver el que me lo hayan cambiado y por tanto tengo una IP nueva [nose]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

a mi me pone lo de que a detectado otro pais y no puedo entrar... y no tengo forma de contactar...

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

a mi tb me pasa lo mismo y no puedo acceder al foro y el support ni me aparece [o_O]

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

Pues a mi ahora me sale esto:
Multiple accounts have been logging on from your IP. If u think this is an error, contact us.
Intento contactar pero tampoco me sale el support {cab}
Tambien he intentado apagar y volver a encender el router para cambiar la IP, pero nada [nose]

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

hoy me pone lo de las multiples cuentas... en fin.. ke vio ke pedi y ke habia muxos pagos y todos a la calle... a saber

pigis

Invirtiendo

A mi me va bien, he mandado un tiket explicando alguno de los problemas que tienen, igualmente hay muchas quejas de pagos en el foro y hay muy poca actividad en el mismo. Supongo que si no hay solucion rápida se puede tirar al tacho

JBC77

Baneado
Baneado

pigis dijo:
A mi me va bien, he mandado un tiket explicando alguno de los problemas que tienen, igualmente hay muchas quejas de pagos en el foro y hay muy poca actividad en el mismo. Supongo que si no hay solucion rápida se puede tirar al tacho
¿A ti te va bien? Entonces es más raro todavía que tus referidos no podamos acceder ni enviar ticket [pien] Con esto y otras cosas que he ido leyendo por ahí, personalmente la vuelvo a sacar de favoritos y me olvido de ella definitivamente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub