Ya lo hizo, pigis envio un tiquet explicando los problemas y le respondieron diciendole que suspendian a los que tenian dobles cuentas y que tambien lo suspendían a él
Thank you for the information on dual accounts. Those we are now suspended.
The above problems have only applications from members who are with us even under other accounts. Also consider suspending your .
envie un tiket por bruja y freakbboy y esto fue lo que respondieron:
When you do not access to another site on our site. Signing in. directly to www.cashbible.net The system will automatically suspended
disculpen pero por esta no me acuerdo por donde me registre ya llevo 15 dias esperando pago y nada - espero que les paguen , yo ya no entro. son mis buenos deseos
felicidades rollon yo en esta tengo un pago pendiente desde el 4 de agosto y na :( he dejado de clikar hara como 15 dias
si me paga vuelvo si no ps suerte
gracias mpcheko. Supongo que habrás enviado ticket, o quizá pueda servir preguntar en el foro (más que en el español, en el general). Puede que haya habido algún error, aunque también se ve que hay preguntas sobre el pago sin contestación
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.