• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM CashBible - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:CashBible - Esperando 1º Pago. $ 6.82

a ver si paga y ya le abriamos sakado algo jejeje
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

Aqui la tabla:



Tenemos en la cuenta $ 1.43 y el minimo es $ 8.00
Supongo que se puede probar hasta alcanzar nuevamente el minimo pero eso dependerá de que todos hagamos los cliks nuevamente, muchos ya la deben haber sacado de sus favoritos
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

Pues sí, yo ya la había borrado y no estaba haciendo clicks, a mi parecer $8 ya me parece alto pero si se acuerda volver a reabrir el proyecto volveré a hacer los clicks, estoy a la espera de la la decisión final. Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

Felicidades por ese pago [:ch)]

También yo creí que se cerraba y ahora al loguearme dice "We detect a different country, you are not allowed to login. If u think this is an error, contact us"

Si se opta por reabrir, contactaré. 8$ es alto, aunque se ve que está pagando también. Creo que eran 4 ads de 0.01, más o menos sabiendo lo que se genera serían unos 2 meses en llegar? Con esa cantidad alta puede merecer la pena
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

Este proyecto estaba cerrado, lo he reabierto hoy al recibir el pago [ok]

Pigis falta tu parte, he recibido neto 6.16$ y para los referidos es 5.50$ así que a ti te sumaré de este proyecto 0.66$
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

Yo he seguido con esta porque suelo ser un poco tozudo y me gusta comprobar que a mi tampoco me paga "masoca" jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba