• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxsecure - 3er Pago recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Buxsecure - 1° Pago recibido

creo que confirmado...edualbo
no me aparecen los nombres de los referidos... me salen codigos asi U49771348.. y no encuentro como hacer para cambiarlo si alguno sabe... si no me tendran que decir la cantidad de click de cada uno para saber cual es cual
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxsecure - 1° Pago recibido

Estoy mirando en mi cuenta y no veo la forma de ver quien es quien en los referidos, se me ocurre que para saber quien es quien en la cuenta del proyecto, puedes hacerlo de la siguiente manera: en la imagen de referidos que pusiste en el primer pago, te aparecen los nicks y la fecha y hora de registro en buxsecure, con esa fecha de registro creo que puedes relacionar que código corresponde a cada referido.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Buxsecure - 1° Pago recibido

ya no somos nombres en las paginas ... somos codigos... sc
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Buxsecure - 1° Pago recibido

llegue a 2 ke es el minimo kreo y me dice ke el minimo es 4 asi sin mas .. bueno a seguir clikeando...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxsecure - 1° Pago recibido

umm pues si, han cambiado varios valores, lo peor el click de referido para standard ahora es 0.0025$
La parte buena es que aumentaron el limite de referidos hasta 55
Tantos mensajitos privados que envian desde la administración, y de esto que es importante no anuncian nada... [nose]
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Buxsecure - 1° Pago recibido

recien veo estos cambios... esperemos que no cambien mas y siga pagando.. que ya falta poco para el cobro

$9.4625 / $ 10
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Buxsecure - 1° Pago recibido

El minimo de pago lleva en 4$ bastante tiempo todas sus ptc tienen el mismo y para el segundo 10$ que lo avise en este hilo el dia 21 de junio.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxsecure - 1° Pago recibido

Cuando subieron el segundo pago a los 10$ aun mantenian 2$ para el primer pago, yo pude cobrar 2$ a finales de junio (en la lista blanca está publicado)

Parece que han querido poner los mismos valores en sus 4 páginas, esperemos que no den más vueltas de tuerca ya que nos afectará a 3 proyectos [xD]

Insisto que me parece lamentable el envio de tantos mensajes privados de la administración con tonterias y publicidad y no informen cuando realizan estos cambios tan importantes.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Buxsecure - 1° Pago recibido

2° Pago pedido y recibido instantaneo



el pago


despues pongo los stats de lo que le corresponde a cada uno...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Buxsecure - 1° Pago recibido

2º!!! A por el 3º [xD] [:ch)]
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Buxsecure - 2° Pago recibido

me habia olvidado de postear esto...
los stats


para el 3° pago vamos algo lento
$2.6493 / $10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba