• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxsecure - 3er Pago recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vaya tela entre unos ke nos llaman falsos y otros ke nos bajan ..... vamos a llegar al subsuelo como sigan asi jajajjaaa
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos.

EN esta PTC hoy sólo puder ver 12 ADS todos de $0.001 o sea $0.012.

En otra del mismo grupo Infinitybux vi sólo 9 ADS de $0.001 para $0.009.

En Tviptc vi 9 ADS para $0.13.

En las otras del mismo grupo para hoya aún hay ADS de $0.01.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, es una pena que hayan bajado los valores. Más o menos sale a cerca de 1$ por mes [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Estaba esperando un pago desde el 20 de diciembre y por lo visto han quitado alertpay como forma de pago y han cancelado todos los pagos.

Me ha vuelto el saldo a mi cuenta y ahora sólo se puede pedir por SolidTrustPay, esto lo han hecho en todas las PTC del grupo.

Yo no tengo cuenta en ese procesador de pagos, abandono todas las PTC de este grupo y voy a canjear mis saldos por publicidad, por mi parte podemos cerrar todos los proyectos de este grupo [scam]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no te desesperes mc !! me extraña !!! tenemos 2 proyectos en los cuales en 1 queda poquito x pedir pago y en el Unleash en 1 semana pedimos pago... si no nos da resultado, cerramos ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
no desespero, simplemente no tengo cuenta en SolidTrustPay [:-)]

mira que existen métodos de pago más conocidos y que pueden utilizarse en otros sitios,como paypal, alertpay, liberty reserve, neteller, moneybookers, okpay... no me voy a crear una cuenta en solidtrustpay por la incompetencia del administrador de unas PTC :P
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yo ya me la cree :D

igualmente, he visto q ya son varias las q dejan de lado PP x los fees o las reclamaciones o trabas.

STP, MB, OK son relativamente "nuevas", LR y NS no hay muchas q confien x el tema q son mas para exchange o "lavado" q otra cosa (es lo q entendi)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si por las quejas de casualidad ofrecen alguna otra posibilidad. Por mi parte veo poco probable que me vaya a hacer cuenta en STP
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
hay que ver para que se puede utilizar ese procesador.... porque no se si es muy aceptado, o sino las opciones de retiro que tiene si se puede retirar por cuenta bancaria como paypal o alertpay asi de facil... esta bueno, pero sino no se si sirve de algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba