• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxsecure - 3er Pago recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Buxsecure - Sin llegar al minimo

matellan dijo:
confirmados elmejor y roll....
sajen no me apareces....pperez tampoco asi que despues voy a postear el problema en el foro
me registre el 1-6-11... y me parece q no me aparecio tu nombre como ref.... bueno... estaré en otra tratando de aportar ganancias...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxsecure - Sin llegar al minimo

Aun se puede intentar reclamar, si matellan pone un mensaje en el foro de la PTC, podeis vosotros responder para apoyarle [ok]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Buxsecure - Sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Aun se puede intentar reclamar, si matellan pone un mensaje en el foro de la PTC, podeis vosotros responder para apoyarle [ok]
OK, estoy de acuerdo, por favor nos avisas cuando pongás el mensaje en el foro, gracias María.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Buxsecure - Sin llegar al minimo

esene y marilo confirmados
escribi en el foro por el tema de los referidos que no me aparecen... veremos que me dicen

Vamos: $1.161 / $2
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Buxsecure - Sin llegar al minimo

{cab} Global Moderator:

You can contact the admin using the "Contact Us" link at the bottom of the website (not the forum). Changes to your upline can not be changed but he might be able to tell you what went wrong, if anything.

_________________
Before submitting a support request to the admin or posting some question in here, I request to click this first!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buxsecure - Sin llegar al minimo

Pues segun entiendo esto va como casi siempre no se arregla te quedas sin refer
mate
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Buxsecure - Sin llegar al minimo

no problem... x tonto no me fije en el nombre del refer y me mande la macana... bueh.. esperare a sumar en las demas ;)

perdon mate :(
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Buxsecure - Sin llegar al minimo

Pues se puede probar a escribir al contacto, a ver si el administrador tiene más voluntad que este moderador. Yo creo que si se tiene que poder asignar un referido a un usuario o a una mala, borrar sus cuentas para que se puedan volver a registrar pero eso, como siempre suele quedar a la buena voluntad del administrador.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Buxsecure - Sin llegar al minimo

antonio194 confirmado

sajen y pperez traten de mandar un ticket al soporte a ver que les responden..

si no pueden cambiar los email de pago de sus cuentas, borrar cookies, cambiar la ip y volver a registrarse con otro username.. y abandonar su cuenta anterior

vamos $1.4285 / $2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba