• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Pues a mi tampoco me deja entrar [pien] El dominio lo renovó hace poco, esperemos que haya pagado también el hosting [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.764
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

En face ha puesto:

El sitio está caido de nuevo debido a un ampliamiento en nuestro plan de hosting. Os enviaremos un email cuando funcione de nuevo.
 

c0d3r

Buscando soluciones
Mensajes
55
Ubicación
Colombia
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Bloody me ha pagado de nuevo ^.^ he puesto la prueba de pago en la lista blanca.
En mi opinion y lo único que me preocupa es que no suba el valor de la membresia premium pronto, así como a la Gold le pusó buen precio deberia hacer lo mismo con la premium cuanto antes, la verdad no preocupa que comienze a cambiar precios, de hecho, como ya lo dije es lo que deberia hacer ....
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Confirmado tutugt, gracias por participar. Ya has generado tus primeros 0.04$ como referido [:ch)]

Te recuerdo que actualmente estamos en espera de pago, y que por tanto tus datos aparecerán en el siguiente que pidamos. Llevamos 12.76$


Saludos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Bueno por lo que veo lleva ya 2 días sin pagar y es que se habrá quedado más seco que la mojama, porque el 18 pagó una panzá...

Yo tengo tres pagos pendientes uno hace de dos semanas y un día...
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Yo tambien llevo 16 dias esperando por el pago ya empieza haber retrasos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba