• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Bloody Red Lips - Recibido 5º pago - 92.77$

en fin... sere yo solo se ke kambiaron de server pero no me va ni con fire ni ie...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Recibido 5º pago - 92.77$

A mi me funciona bien y están contabilizados los clicks de referidos de hoy. De todos modos, como bien ha dicho Álvaro...

alvarokey dijo:
Acabamos de cambiar de registrador del dominio y queremos pedir disculpas porque el sitio no ha funcionado durante un tiempo.

Acabamos de registrar bloodyredlips.com por un año con I FASTNET LTD. (https://ifastnet.com/portal/aff.php?aff=19829)
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Re:Bloody Red Lips - Recibido 5º pago - 92.77$

JBC77 dijo:
A mi me funciona bien y están contabilizados los clicks de referidos de hoy. De todos modos, como bien ha dicho Álvaro...

alvarokey dijo:
Acabamos de cambiar de registrador del dominio y queremos pedir disculpas porque el sitio no ha funcionado durante un tiempo.

Acabamos de registrar bloodyredlips.com por un año con I FASTNET LTD. (https://ifastnet.com/portal/aff.php?aff=19829)
Ya, estoy hablando con el admin por facebook, pero no hay manera de acceder. hice de todo: vaciar cache y cookies, reiniciar ordenador, router, etc. todo lo ke se me ocurre y nada de nada. estoy desesperadito. pues no se como estan acreditados mis clicks, yo no pude entrar.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Recibido 5º pago - 92.77$

freakbboy dijo:
pues no se como estan acreditados mis clicks, yo no pude entrar.
Hombre, tus clicks evidentemente no están acreditados, lo que quería decir es que los clicks de varios referidos sí se han acreditado bien. Veo que faltáis algunos habituales por hacer (no sé si los demás también habrán tenido el mismo problema), así que en lugar de pedir el pago hoy lo pediré mañana, a ver si se soluciona y os entran para el siguiente.


Saludos.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Re:Bloody Red Lips - Recibido 5º pago - 92.77$

JBC77 dijo:
freakbboy dijo:
pues no se como estan acreditados mis clicks, yo no pude entrar.
Hombre, tus clicks evidentemente no están acreditados, lo que quería decir es que los clicks de varios referidos sí se han acreditado bien. Veo que faltáis algunos habituales por hacer (no sé si los demás también habrán tenido el mismo problema), así que en lugar de pedir el pago hoy lo pediré mañana, a ver si se soluciona y os entran para el siguiente.


Saludos.
si por un casual mañana soy el unico que no puede entrar y por lo tanto hacer los clicks pide el pago, ok. por mi no espereis.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

Solicitado el sexto pago de Bloody. Vuestros datos en ese momento:



Y la petición, que ha quedado en espera:






Saludos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Bloody Red Lips - Esperando 6º pago - 92.77$

a vuelto a irse... hace un rato iba... ahora ya no... a ver si vuelve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba