• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Re:Bloody Red Lips - Recibido 4º pago (62.23$)

Lo cierto es que abrí pensando en sacarle un pago y poco más... no imaginaba sobrepasar los 60$ ^^

Que dure... [:ch)]

Thaoras

Ahorrando

uff, han bajado a 5 anuncios, esperemos que sea para estabilizar la pagina y no para cerrarla...

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

es lo mas normal con 5 o 4 anuncios sigue saliendo rentable , mientras pague

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Enhorabuena por otro pago más, a por el siguiente!!! [:ch)]

alvarokey

Emprendedor

mariacristina dijo:
salbar dijo:
PD: Creo que es el mejor proyecto que ha habido, ni ifbux ni infinitybux le superan.
De la época de miarroba, en arabux y argentinabux se llegaron a repartir más de 80$ entre los participantes, pero eran otros tiempos... además bloody está en condiciones de superar incluso esas cifras, ánimo!
Con el próximo pago ya podríamos superar ese record, ahora el único problema es haber bajado tanto el número de anuncios, pero bueno, todo será seguir y con suerte obtener mas anuncios

beniwazz

Buscando soluciones

Alguien más tiene la sensación de que no siempre suman todos los clics??? [pien] Como ando en mil páginas a la vez y tiempo escaso, no suelo prestar demasiada atención y me fío, más por obligación que por devoción de los contadores, pero con esta página más de una vez me ha dado la sensación de que no cuenta todos los anuncios...con lo que paga por clic debería sumar más rápido y me siento estancando...voy a tener que seguirla más de cerca con disimulo [silb] jejeje.

JBC77

Baneado
Baneado
Re:Bloody Red Lips - Esperando 5º pago (62.23$)

beniwazz dijo:
Alguien más tiene la sensación de que no siempre suman todos los clics??? [pien] Como ando en mil páginas a la vez y tiempo escaso, no suelo prestar demasiada atención y me fío, más por obligación que por devoción de los contadores, pero con esta página más de una vez me ha dado la sensación de que no cuenta todos los anuncios...con lo que paga por clic debería sumar más rápido y me siento estancando...voy a tener que seguirla más de cerca con disimulo [silb] jejeje.
Pues alguna vez me ha dado esa sensación, así que de vez en cuando anoto lo que llevo en el account antes de hacer los clicks para revisar si suma bien, y las veces que he hecho la comprobación con mis clicks o aleatoriamente con los referidos, hasta ahora no he detectado errores. Pero sí, alguna vez que otra he pensado lo mismo que tú.

En otro orden de cosas, notificaros que he solicitado el quinto pago, que como de costumbre ha quedado pendiente. Vuestros datos en ese momento:

Y la petición, que ha quedado pendiente:

Ahora a esperar que llegue [:ch)]

Saludos! ^^

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

a ver si paga ke menuo pellizco jejeje otra vez jejeje voy lider otra vez jejeje

salbar

Baneado
Baneado

Si llega nos ponemos con casi 100$

Récord mundial xD

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

freakbboy dijo:
davisinn dijo:
a ver si paga ke menuo pellizco jejeje otra vez jejeje voy lider otra vez jejeje
Por poco, te pisamos los talones algunxs [burl]
pero faltan todos los cliks ke ahi antes de ke se cambiara la pagina ke ahi no salen sumados jejeej

JBC77

Baneado
Baneado

Pues yo casi soy partidario de que baje el número de ads y se mantenga algo más de tiempo pagando [pien]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[:ch)] también yo. Hasta ahora ha venido pagando, y no hay por qué dudar de que lo vaya a seguir haciendo, pero es posible que tanto anuncio con esos valores puede desembocar en lo que comentaste [:ch)]. Que dure [ago]

c0d3r

Buscando soluciones

Bueno,

Primero que nada agradecer a JBC77 por abrir el proyecto, ya que así conocí el sitio y he cobrado mi primer pago, y la verdad este sitio tiene algo que me gusta =D

Con respecto a los anuncios, sería bueno mencionar que los únicos que tienen esos doce anuncios y ganan más de diez centavos a diario con sus propios clicks son los usuarios de españa, he visto que el admin habla de un anunciante que compra esos anuncios, si esto es verdad, y alguien esta pagando esa publicidad no veo porque habria de "bajar" el numero de anuncios como dicen ustedes, si fuese el caso que no exista ese anunciante seria cosa distinta!

Espero que sigamos cobrando muchoooo!! [:-)] [:-)]
saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub