• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Bloody Red Lips - Esperando 4º pago (40.59$)

bruja dijo:
Sergiofrom fijate bien que este es otro pago [xD] [xD]
Los 0,61$ te los acreditaron en el tercer pago y este es el cuarto solicitado [ok]
Si, hubo una confusion dime sergio, ya que siempre te vas con una "M" en vez de "N"
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Bloody Red Lips - Esperando 4º pago (40.59$)

Lleva varios dias sin pagar a nosotros y varias personas mas en esta ptc , la pregunta es , ¿ pagaran? [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 4º pago (40.59$)

El pago se solicitó el día 10 y el plazo de espera es de 14 días laborables, así que de momento seguimos dentro de los límites y no hay razones para pensar mal. Lo que ha quedado claro tras la tanda de correos recibidos es que necesita liquidez, pero aunque consiga alguna entrada de dinero, si no limita las ganancias actuales y se olvida de los regalos va a tener problemas para mantener el sitio porque en este momento no es ya que se haya vuelto insostenible, sino que por fuerza debe estar generando pérdidas. Soy optimista respecto al pago pendiente, lo que ya no tengo tan claro es que lleguemos a ver el siguiente.

En este momento llevamos 19.54$ acumulados.


Saludos.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Bloody Red Lips - Esperando 4º pago (40.59$)

Hola amigos, quería preguntaros que son los Featured Text Ad, ya que por lo que veo, en el sorteo que hizo hace 3 días, me han tocado, pero como no se lo que son, no se como solicitarlos
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:Bloody Red Lips - Esperando 4º pago (40.59$)

Si ,se vé que el admind es buena persona y ademas legal pero lo mismo es lo que tú comentas que no tienen ganancias y entonces puede tener perdidas pero bueno confiemos en él y esperemos que le vaya bien para asi poder seguir adelante nosotros con el proyecto y él con su ptc . [:ch)]
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Bloody Red Lips - Esperando 4º pago (40.59$)

pedi hace algo mas de una semana y me acaban de pagar, esperemos que lo hagan tambien aqui
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Re:Bloody Red Lips - Esperando 4º pago (40.59$)

registrado con mi mismo nick,por lo que leo arriba,espero no haber llegado en mal momento de la ptc :)

saludos
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Recibido 4º pago (62.23$)

Hemos recibido el cuarto pago de Bloody [money]



La tabla correspondiente:




Llevamos 28.32$. El siguiente pago lo solicitaré mañana.


Saludos [aho]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba