Está solicitado hace 4 días...davisinn dijo:ya se puede pedir el primer pago?
Va, lo traigo al frente ^^JBC77 dijo:
Espero que no le hayáis cogido mucho cariño al sitio ^^A ver... pagar voy a pagar, lo que no se es si voy a tener que cerrar la página.
Se me han presentado ciertos "problemas" que no tienen nada que ver con la página y que me han dejado como se dice vulgarmente "tieso". Así que si no consigo resolver el problema pronto, tendré que cerrar la página.
En caso de que se cierre la página, cobraréis FIJO pero cuando tenga el dinero disponible. No sé lo que tardaré pero pagaré porque Bloody Red Lips no es solo una PTC y no quiero dejar en mal lugar al resto de secciones, ya que alguna de ellas va muy bien.
Pues a mi tambien me gustaría saberlo, el admin de esta lleva mucho tiempo como usuario en el mundo de las PTCs y se supone que tiene mucha experiencia, la verdad es que no comprendo como se ha lanzado a abrir una PTC tan poco consistente y, desde luego, insosteniblecita de JBC77
PD.- ¿Qué piensan el 90% de personas que abren una PTC que están abriendo cuando abren una PTC? Sería interesante saberlo...