• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Bloody Red Lips - Esperando el primer pago.

ya se puede pedir el primer pago?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando el primer pago.

JBC77 dijo:
Va, lo traigo al frente ^^

Como aún no pasó el tiempo mínimo que especifican para el pago no mandé ticket, pero si el domingo sigo sin noticias tendré que darles el toque... tenemos 4.23$ acumulados, más que suficiente para ir pidiendo el siguiente.


Saludos.
 

jlmago55

Vagabundo
Mensajes
86
Re:Bloody Red Lips - Esperando el primer pago.

registrado y dandole al raton, buena suerte!!!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando el primer pago.

Seguimos batiendo récords [:-)] aunque no ha pasado aún el plazo mínimo (5 días) desde que solicité el pago, acabo de pasar por el foro y encontré éste mensaje del administrador en contestación a un usuario:

A ver... pagar voy a pagar, lo que no se es si voy a tener que cerrar la página.

Se me han presentado ciertos "problemas" que no tienen nada que ver con la página y que me han dejado como se dice vulgarmente "tieso". Así que si no consigo resolver el problema pronto, tendré que cerrar la página.

En caso de que se cierre la página, cobraréis FIJO pero cuando tenga el dinero disponible. No sé lo que tardaré pero pagaré porque Bloody Red Lips no es solo una PTC y no quiero dejar en mal lugar al resto de secciones, ya que alguna de ellas va muy bien.
Espero que no le hayáis cogido mucho cariño al sitio ^^

Saludos.

PD.- ¿Qué piensan el 90% de personas que abren una PTC que están abriendo cuando abren una PTC? Sería interesante saberlo...
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Bloody Red Lips - Esperando el primer pago.

cita de JBC77
PD.- ¿Qué piensan el 90% de personas que abren una PTC que están abriendo cuando abren una PTC? Sería interesante saberlo...
Pues a mi tambien me gustaría saberlo, el admin de esta lleva mucho tiempo como usuario en el mundo de las PTCs y se supone que tiene mucha experiencia, la verdad es que no comprendo como se ha lanzado a abrir una PTC tan poco consistente y, desde luego, insostenible [nose] [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba