Estabas confirmado, x eso estas incluido en Planilla... solo q se te olvido clickear !!Me registré pero creo olvidé confirmar.
Gananciasnet7
Empezando a clickear!
![risas [xD] [xD]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/risa_suelos.gif)
Estabas confirmado, x eso estas incluido en Planilla... solo q se te olvido clickear !!Me registré pero creo olvidé confirmar.
Gananciasnet7
Empezando a clickear!
@Trastallino !! perdon !! me olvide de agrearte en la planilla de excell; no te preocupes, para el proximo Pago te agrego todo, ya envie Pago a Administracion y este viernes ya solicitamos nuevamente ¿puede ser?en la tabla del pago recibido faltan muchos participantes no? yo entre ellos![]()
De acuerdo, no te preocupes, así para la próxima parecera mas@Trastallino !! perdon !! me olvide de agrearte en la planilla de excell; no te preocupes, para el proximo Pago te agrego todo, ya envie Pago a Administracion y este viernes ya solicitamos nuevamente ¿puede ser?
Por los users faltantes, son los q estan inactivos desde hace 3 o 4 pagos, entonces para q no sea una planilla inmensa los eliminé...![]()
De acuerdo, no te preocupes, así para la próxima parecera maspero que no se te vuelva a olvidar
![]()