Estabas confirmado, x eso estas incluido en Planilla... solo q se te olvido clickear !!Me registré pero creo olvidé confirmar.
Gananciasnet7
Empezando a clickear!
Estabas confirmado, x eso estas incluido en Planilla... solo q se te olvido clickear !!Me registré pero creo olvidé confirmar.
Gananciasnet7
Empezando a clickear!
@Trastallino !! perdon !! me olvide de agrearte en la planilla de excell; no te preocupes, para el proximo Pago te agrego todo, ya envie Pago a Administracion y este viernes ya solicitamos nuevamente ¿puede ser?en la tabla del pago recibido faltan muchos participantes no? yo entre ellos
De acuerdo, no te preocupes, así para la próxima parecera mas pero que no se te vuelva a olvidar@Trastallino !! perdon !! me olvide de agrearte en la planilla de excell; no te preocupes, para el proximo Pago te agrego todo, ya envie Pago a Administracion y este viernes ya solicitamos nuevamente ¿puede ser?
Por los users faltantes, son los q estan inactivos desde hace 3 o 4 pagos, entonces para q no sea una planilla inmensa los eliminé...
... ... ...De acuerdo, no te preocupes, así para la próxima parecera mas pero que no se te vuelva a olvidar