• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo las tiro pa'rriba, pa'bajo, y pa'tras jajajajajajaja, cuando quiero dar con fuerza la bola no vuela ni un metro, cuando tiro flojito, se pasa y llega a los 900m si quiero que rompa cajas, las arrastra todas, y las estrellas, o las paso por encima o por debajo, no cojo ni una jajajajajajjaa, y eso que voy sumando monedas, para ir dandole estrellitas a los armadillos, pero ni por esas, este juego lo teneis vosotros "comprao" pa que gane vuestro equipo jajajajajajajaa, en fin a seguir intentadolo, algun año llegare a esas cifras jajajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en todo el dia he podido entrar me aparece esto:

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de bits2u.com.
  • Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

pero el caso es que en el resto de las paginas puedo entrar perfectamente y tengo conexion, he probado con otros navegadores, pero tampoco me va ....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pago 20 solicitado


referidos


pago (aunque está pendiente, lo envio ya, para que asi pueda @edualbo y @mariacristina incluirlo para mañana lunes)


tabla


pago enviado a la jefa!!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 23/04/2017
BTC generados en total: 0.02497677฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00000000฿
BTC cobrados: 0.00120005฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Luis Acosta confirmado como acosta7, gracias por participar!!


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24/04/2017
BTC generados en total: 0.02497677฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00041922฿
BTC cobrados: 0.00120005฿
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
[:_(][:_(] buuuaaaa!!!! dimito de seguir jugando a los armadillos, acabo jugar 5 partidas y lo max 202000, tiro a los pobre armadillos, lo mas alto,lo mas bajo, dando a las cajas, a las estrellas, consiguiendo mas de 2000m de distancia, y no sumo naaaa, ni bola doblá, ni recta, ni haciendo giritos, jajajajaajajajaj me vuelvo a mis encuestas jajajajajajaja que ya se que me van a echar antes de empezar y me frustran menos jajajajajjajajaja, no soporto a un tipo, que está en primer puesto con mas de 500000, es un antipatico, y tiene un nik superfeo, si lo veis ni le digais hola, es un tal davisinn [dil][dil] jajajajajajajajajajajjaa
mare mia entre el y la jefa se lo llevan tooooo jajajajajajaja, y mira que cada vez que consigo monedas, las gasto en los armadillos, en los empujones, en los aros, y naaaa jajajaajjaa estos tios me tiene mania, no se hacen bien la pelota y no giran jajajajajajajajajaa
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
[:_(][:_(] buuuaaaa!!!! dimito de seguir jugando a los armadillos, acabo jugar 5 partidas y lo max 202000, tiro a los pobre armadillos, lo mas alto,lo mas bajo, dando a las cajas, a las estrellas, consiguiendo mas de 2000m de distancia, y no sumo naaaa, ni bola doblá, ni recta, ni haciendo giritos, jajajajaajajajaj me vuelvo a mis encuestas jajajajajajaja que ya se que me van a echar antes de empezar y me frustran menos jajajajajjajajaja, no soporto a un tipo, que está en primer puesto con mas de 500000, es un antipatico, y tiene un nik superfeo, si lo veis ni le digais hola, es un tal davisinn [dil][dil] jajajajajajajajajajajjaa
mare mia entre el y la jefa se lo llevan tooooo jajajajajajaja, y mira que cada vez que consigo monedas, las gasto en los armadillos, en los empujones, en los aros, y naaaa jajajaajjaa estos tios me tiene mania, no se hacen bien la pelota y no giran jajajajajajajajajaa
[:-)][xD][xD][xD][xD][dil][xD][xD][xD][xD][:-)]

P.d: solo fue la primera partida de hoy , en breve juego alguna mas [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi creo que hoy va a ser el último día que me veas en el top20, tocaba hacer limpieza y borrando los datos del navegador me han desaparecido todas las mejoras, es como volver a empezar de cero {cab} he escrito un ticket al soporte a ver si lo pueden arreglar pero tiene mala pinta, así que tener cuidado con eso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues zabu estábamos bastante parecido, te recomiendo uno o dos niveles más de "Blinged out" que aumentan las estrellas y así puedes destrozar más y ganar más puntos. Y también ahorra coins para el 4º nivel de "Power", creo que es la característica que más se nota para lanzar lejos los armadillos.

Me han contestado el ticket diciendo que no tienen control sobre los juegos, les he vuelto a preguntar a ver con quien tenía que hablar y entonces me han dicho iban a mirar a ver si podían hacer algo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
puaaf @mariacristina, pues ya me ha deprimiooo mas aun, porque si estabamos "casi" parecidos y yo no llego ni a los 200000 quiere decir que juego fatallllllll jajajajajajajajaja y eso que me esmero en lanzar a los armadillos, alto, lejos, y que pillen tooooooooooooooo lo que puedan mucho mas jajajajajjajaaj que pesima jugadora soy jajajajajajaja con lo que bien que se me daban a mi los comecocos en los recreativos jajajajajajajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba