• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 167/04/2017
BTC generados en total: 0.02248215฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00058243฿
 
Última edición por un moderador:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
han vuelto a bajar los valores en los juegos, ahora dan 40 por cada vez que juegas, tb han bajado el numero de participantes, ahora solo puntuan 20 y solo se puede optar a clasificar 5 veces en el mismo juego, esto ultimo me gusta mas, pero si antes me era dificil entrar entre los 25, no digo na poder entrar entre los 20 jajajajajajaja mi habilidad se pierde jajajajajjaaa en fin aun asi como se puede observar en la actualizacion ya andamos por la mitad del minimo, y sigo sumando jejejejee....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vaya ahora estaba intentando entrar y me aparece esto en la pag


No se puede acceder a este sitio web
La página bitgames.io ha rechazado la conexión.



  • Busca bitgames io en Google
ERR_CONNECTION_REFUSED
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
joooooo @davisinn, @mariacristina, como haceis para conseguir tantos puntos en el armadillo? lo maximo que he conseguido es llegar a los 70000, no se si se consiguen mas puntos por romper las cajas, o por llegar mas lejos, pero ni por esas consigo mas [:_(] quiero saber el trucoooo jajajajajajajaja
[xD] no hay truco, sólo hay que darle como si fuera beisbol, al principio es un desastre pero se le va pillando el aire. Luego en cada partida se ganan monedas y con eso vas mejorando el equipo, nosotros tenemos la ventaja que en casa somos 2 y podemos jugar más en ratos libres, el primer puesto (hasta ahora) de hoy fue Javi quien lo hizo, que es bastante bueno con los juegos [ago] @davisinn también que es un viciado [dil]
 
GiftHunterClub
Arriba