• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitcoins - Dudas y Consultas

bittrex

sajen

Baneado
Baneado
si si.. esta bien... entonces voy bien... copio las direcciones q me da el Multibit :)

Ahi estoy en Blockchain y CoinBox y voy viendo los saldos de lo q voy generando, asi q en cuanto llegue al minimo solicitare desde el Multibit y ahi si pasa a la cartera, no?? :)

yogiqrosawa

Multimillonario
Sajen, cobré en Bitvisitor, apenas llegué a los 100 uBTC, cobré 10 mil satoshis, el pago fue automático a la cartera que pongo cuando entro a Bitvisitor.

Y sí, Maríacristina, ha bajado, ayer anduvo en 386 pesos chilenos cuando en su mejor alza estuvo en 789. Sí, lo están prohibiendo en países donde se utiliza mucho el Bitcoin en la Deepweb, donde se tranza prostitución infantil, lavado de dinero, transacciones de la mafia, contratación de sicarios, venta de drogas, etc... Por su naturaleza el bitcoin facilita ese tipo de ilicitos, así es la life nomás, pura y dura.

JBC77

Baneado
Baneado
yogiqrosawa dijo:
Sí, lo están prohibiendo en países donde se utiliza mucho el Bitcoin en la Deepweb, donde se tranza prostitución infantil, lavado de dinero, transacciones de la mafia, contratación de sicarios, venta de drogas, etc... Por su naturaleza el bitcoin facilita ese tipo de ilicitos, así es la life nomás, pura y dura.
Aquí todas esas cosas se hacen en euros y con maletines, nada de Internet más que para difundir sus hazañas.

yogiqrosawa

Multimillonario
JBC y MaríaCristina, no me refería a la naturaleza del dinero en sí, porque los ilicitos se cometen porque el Ser Humano se corrompe y punto, sino que el Bitcoin, según nuestros economistas, facilitaría este tipo de ilicitos al no haber rastros de las transacciones, no así con el dólar o el euro o el yen o el que sea que esté controlado por el sistema financiero. Puede ser una excusa, claro, porque el bitcoin no se puede controlar como las otras monedas, pero en la Deep web si se tranzan ilicitos qué mejor que se haga sin dejar huellas para la policía... Es una especulación que le escuché a un economista nacional, en lo personal no estoy tan de acuerdo.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Los euros o dólares que puedan utilizarse para esos motivos, tampoco estarían controlados por el sistema financiero ya que, por ejemplo, no se hacen facturas cuando venden armas irregularmente (o drogas o lo que sea...) vamos que es con dinero negro, a mi también me parece que utilizan esos motivos como escusa, más bien pienso que las criptomonedas puedan ir en contra de los intereses bancarios.

yogiqrosawa

Multimillonario
Exacto. La Deep web no se creo por el bitcoin, existía ya desde hace rato y en cambio el bitcoin, si puede irrumpir como una alternativa no monopólica que asusta a los dueños de este planeta.

sajen

Baneado
Baneado
yogiqrosawa dijo:
Sajen, cobré en Bitvisitor, apenas llegué a los 100 uBTC, cobré 10 mil satoshis, el pago fue automático a la cartera que pongo cuando entro a Bitvisitor.

Y sí, Maríacristina, ha bajado, ayer anduvo en 386 pesos chilenos cuando en su mejor alza estuvo en 789. Sí, lo están prohibiendo en países donde se utiliza mucho el Bitcoin en la Deepweb, donde se tranza prostitución infantil, lavado de dinero, transacciones de la mafia, contratación de sicarios, venta de drogas, etc... Por su naturaleza el bitcoin facilita ese tipo de ilicitos, así es la life nomás, pura y dura.
En mi cartera de Multibit no hay nada de nada en la cartera de BitVisitor... en mi balance figuran 34.200 uBTC

GiftHunterClub