yogiqrosawa dijo:
Vaya , no sabía Javier de tu afición a la criptomoneda... me asustas con lo de Blockchain, la uso y bueno, no he intentado sacar... Hay sitios que te regalan Bitcoin... Y también puedes apostar...
Es un campo extenso, pero interesante... lo "malo" es que son muchas horas buscando y leyendo info. Pero bueno, compensa.
Sobre Blockchain... lo usé durante meses y no me dio problemas más que aquella tarde al intentar enviar, que se empeñó en que no tenía saldo. Buscando por Google vi que había más gente con ese problema, y la solución me salió un poco cara, ya que tuve que pasar montos máximos de 0.005BTC a la nueva billetera (pagando en cada una la correspondiente comisión, claro). Antes de eso ya me habían aconsejado pasar de las billeteras online y bajar una al ordenador. Pero esto es como todo, hasta que no te ves el problema encima, no haces caso.
Respecto a los sitios que comentas... prácticamente todas las criptomonedas tienen sus propios "faucets" (incluso muchas de ellas cuando las lanzan las regalan en los foros), aquí te dejo un enlace donde se listan varios de ellos:
http://cryptocoinfaucets.com/ Para empezar a sumar Bitcoin hay programas como Bitvisitor,
Freebitcoin o CoinAd, y supongo que conocerás otros sistemas como BitBillion. También hay plataformas específicas en las que tradear con criptomoneda. Igualmente hay quien se dedica a minar y vender posteriormente en los foros e incluso en Ebay. O minar gran cantidad de criptomoneda reciente para intercambiar por LTC o BTC. Hay muchas posibilidades.
De todos modos, aunque el BTC sea la más conocida, yo sugiero echar un vistazo diariamente a CoinMarket para estar al tanto de las que van saliendo y seguir el comportamiento de las que ya llevan un tiempo funcionando.
Cualquier cosa, me comentas.
Saludos.