• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitcoins - Dudas y Consultas

bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
No sé cómo andan ahora los faucets de Bitcoin, hace tiempo que no uso... algunos sitios como Bitvisitor requieren que tengas un mínimo acumulado para pagarte... Freebitcoin, por ejemplo, paga los lunes (a mi me pagó ya), pero creo que también requiere un mínimo [pien]

sajen

Baneado
Baneado
En BitVisitor tengo aparentemente 16.000 uBTC en lo q me marca el balance, pero en el wallet de Multibit nada

yogiqrosawa

Multimillonario
Sajen, algunas pagan a la semana como Freebitcoin que esta vez con los fees saqué 10 mil y algo... Otras cuando llegas a un límite, por ejemplo ésta http://www.gratisbitco.in/ que tiene cartera propia y te paga al llegar a 5800, otras como ésta http://www.payfaucet.com/ lo envían a microwallet.org que a su vez te paga cuando sumas 5800 también. Es decir depende de cada cuál. No estoy en Bitvisitor, entro y te digo cómo paga...

JBC77

Baneado
Baneado
BitVisitor en la parte superior del surf me dice esto:

Balance 14.4 uBTC - Payment is sent every 100 uBTC!
De alcanzar esa cantidad, entonces enviarían el pago al wallet, pero no antes.

Edito: y Freebitcoin dice esto otro ^^

Payments are automatically sent every Monday if you have Auto-Withdraw ENABLED and your balance is more than 0.00005460 BTC. Your account balance goes into 'PENDING' state on Sunday if you have Auto-Withdraw enabled, and 24 hours later the Bitcoins are sent to your wallet.
¿Llegaste al mínimo en Freebitcoin y activaste el pago automático? De ser así ya tendrían que haberte enviado el dinero.

yogiqrosawa

Multimillonario
Ya me metí en Bitvisitor y tal como dice JBC te deben pagar cuando llegas a100 uBTC cada unidad de BTC equivale a 100 satoshis. Se ve interesante.

sajen

Baneado
Baneado
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ironia)

5460 ?? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mas ironia)

apenas si tengo 600 :(

En BitVisitor hoy me daba q tenia 16000 uBTC, la cosa es q no se como caxo solicitarlos para q lleguena mi wallet en Multibit, no hay ninguna funcion en el programita para solitarlo, no hay ningun login en el sitio para ver un balance... y hasta mañana no me da ninguna opcion de ver nada :(

sajen

Baneado
Baneado
JBC77 dijo:
sajen dijo:
5460 ?? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mas ironia)
Eso lo sumas en dos días como mucho aplicándote [:-)]

Bitvisitor juraría que mandaba los pagos automático [pien]
En BitVisitor, como hago para solicitar lo q tengo en mi balance y me aparezca en el wallet de Multibit ?? el codigo QR hay q copiarlo desde el MultiBit a algun lado ??

sajen

Baneado
Baneado
yogi... en el balance me figuran 35.000 uBTC, ya no me deja ver el balance xq agoté todos los ads de hoy, pero mañana te subo un screen

sajen

Baneado
Baneado
yogi, esto es lo q tengo en BitVisitor... lo q no entiendo es como se suman en la cartera del Multibit !! ¿el codigo QR sirve para algo? digo, xq en ningun lado del sitio dice q esten guardados en algun lugar como para poder solicitar el envio, y en el Multibit no hay ninguna opcion para descargar los BTC acumulados de ningun lado :(

sajen

Baneado
Baneado
A ver, x favor, solicito ayuda ya q esto me esta volviendo loco... genero uBTC en cualquier pagina, obvio q tengo una cartea hecha para cada una en el Multibit, de hecho, cree 1 q utilizo con 3 direcciones; y nunca jamas se registra una conexion, lei lo de BitVisitor y estoy perdiendo mas tiempo de lo q supuestamente mi balance dice q gano (35.000 uBTC) pero nunca me llega a ningun lado y no se donde caxo queda guardado por si en algun momento querer solicitarlo o bajarlo a mi cartera de MultiBit. Estoy x Blockchain y me pide crear una monedero, entro a Microwallet y recibi muy poquito d euna pagina rabbitcoin, pero d enuevo ¿como cornos hago para llevar cuando llegue al minimo solicitable, eso a mi wallet en el Multibit. ¿hay algun otro soft para crear carteras y poder utilizar las direcciones q tenga creadas ya en el multibit?
yogi o JBC... alguno se podrá apiadar y explicarme paso a paso (si me hacen el favor de explicarme como si fuera un estupido les agradeceria, me interesa y mucho ya q creo es la moneda del futuro; perdon, pero me siento asi aun de saber bastante mucho sobre computacion)

Otro ejemplo, supuestamente recibi 2000 uBTC desde http://freebitcoinz.com/r/596 ¿en donde estan o como los recibo?

yogiqrosawa

Multimillonario
A ver Sajen, primero... Lo que muestra la captura son 34 uBTC que corresponden a 3419, 2 satoshis, para que te envíen el acumulado a Multibit debes llegar a 100uBTC y sólo tienes 34 y tanto... Segundo no sé si tienes claro que para que te envíen el acumulado de satoshis a tu cartera debes poner la dirección de Multibit ya sea en Freebitcoin o en Bitvisitor, verifica si lo estás haciendo, la dirección la sacas de la pestaña "solicitar" de Multibit.

GiftHunterClub