A ver, x favor, solicito ayuda ya q esto me esta volviendo loco... genero uBTC en cualquier pagina, obvio q tengo una cartea hecha para cada una en el Multibit, de hecho, cree 1 q utilizo con 3 direcciones; y nunca jamas se registra una conexion, lei lo de BitVisitor y estoy perdiendo mas tiempo de lo q supuestamente mi balance dice q gano (35.000 uBTC) pero nunca me llega a ningun lado y no se donde caxo queda guardado por si en algun momento querer solicitarlo o bajarlo a mi cartera de MultiBit. Estoy x Blockchain y me pide crear una monedero, entro a Microwallet y recibi muy poquito d euna pagina rabbitcoin, pero d enuevo ¿como cornos hago para llevar cuando llegue al minimo solicitable, eso a mi wallet en el Multibit. ¿hay algun otro soft para crear carteras y poder utilizar las direcciones q tenga creadas ya en el multibit?
yogi o JBC... alguno se podrá apiadar y explicarme paso a paso (si me hacen el favor de explicarme como si fuera un estupido les agradeceria, me interesa y mucho ya q creo es la moneda del futuro; perdon, pero me siento asi aun de saber bastante mucho sobre computacion)
Otro ejemplo, supuestamente recibi 2000 uBTC desde
http://freebitcoinz.com/r/596 ¿en donde estan o como los recibo?