• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo ya había diseñado mi estrategia, mantenerme por debajo de los 19000 en la primera semana y en la segunda ir a por los 22000. Asi en vez de cobrar todas las semanas como hasta ahora, lo haré cada 15 días superando el mínimo exigido por Xapo[ok]
Si todos dejamos de hacer los clics el upline no va a llegar a los 40000[pien]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno solo queda esperar y tener fe en que lo pongan lo antes posible para dar seguridad . y como dice bruja llegar a 19500 por ejemplo y esperar a que lo pongan y ya de hay seguir.
De momento llevamos --->>> Unpaid address balance: 12135 Satoshis
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Buenas noticias , acaban de poner lo de elegir el minimo , yo puse 50000 . Para como ponerlo es facil , despues de hacer un claim os saldra vuestra adrrres.. asi :

55 Satoshis were accumulated in your address: vuestra addres ,

al pulsar sobre vuesta address os abrira una ventana y saldra para elegir el minimo de serie viene 20000. ya cada uno que lo ponga como vea , para el proyecto puse 50000.
Bueno ya sabeis a ir cambiando eso los que useis Xapo para que no haya problemas [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno con estos cambios como siempre se producen problemas...

1. Cada vez que hagamos un claim hay que poner la direccion wallet.
2. Ya no vale con dar al Enter , ahora hay que pulsar con el boton de claim.

Espero que por lo menos la primera se solucione ya que es un rollo tener que estar metiendo la wallet todo el rato[ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Estoy contacto con el admin a ver si soluciona lo de que cada vez que quieres hacer un claim tienes que meter la wallet de nuevo. Ya me respondio que hizo cambios hace un rato y le dije que sigue pasando lo mismo. Bueno a ver si se soluciona que es mas facil no tener que andar a poner la wallet todo el rato [ago]

Vamos esto --->>> Unpaid address balance: 27,396 Satoshis
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Hola quiero hacer una pregunta ,[tos] quien tiene que poner la wallet cada vez que hace un claim??? [tos]
Ayer logre que se quedara fija y hoy de nuevo no hay forma. Ni limpiando cache ni cokies ni nada.
Era para saber si a alguien mas le pasa. Gracias
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo lo hice con el firefox , borre cookies y cache , y despues hice eso paso a paso y me ha funcionado . es que sino es mas lenta la cosa , desde que se hizo el cambio pos me ha pasado esto. Prueba otra vez nose {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba