• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bigdollarbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Ok perfecto le dire que cuando nos registramos no estaba la norma a ver por donde sale.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

mariacristina dijo:
Viendo que está contestando, seria mucho preguntarle cuando han incluido esa norma? aqui aparecen las horas y fechas de los registros, si son anteriores a la inclusión de esa norma, quizás aun se le podria seguir reclamando ya que si cuando nos registramos no existia esa norma, no hemos incumplido los TOS [:-)]
elzorroeslp dijo:
Ok perfecto le dire que cuando nos registramos no estaba la norma a ver por donde sale.
A ver si hay suerte. Aunque tengo bastante claro que la norma no la hemos incumplido en ningún momento; otra cosa será que la haya incluído -y será interesante ver, si responde, y espero equivocarme, "cuándo" lo hizo- para no pagar a usuarios con referidos.

Cuando comenté lo de encontrar alguna solución me refería a si no sería posible (y probablemente no sea buena idea, y tampoco se pueda hacer de todos modos) que los links de los proyectos estén a su vez bajo un link general, y evitar que cuando el que lleva el proyecto no esté o suspendan las cuentas se pierda lo generado. Ahí habría que ver si sería necesario clickar desde ese link y otros temas que se me escapan (ya digo que seguramente no sea buena idea), pero más que nada es porque se trataría de un proyecto que estaría perdido. Otro tema sería contemplar registrarse desde banners y poner el referral a mano.

A mí me parece bien que desde una página, desde el principio, avisen de que no se admiten "grupos de usuarios" o como lo quieran llamar. Pero cuando lo hacen como en este caso, a su interés, habría que ver si aquí se fuerza a alguien, que no, o si hay algún tipo de oferta, que tampoco. Tal como lo veo entonces, alguien postea abiertamente un link, y quien quiere se registra o no. Y no hay ningún tipo de oferta, porque ésta llegaría desde STS, que no es el upline.

Pero vamos, que al final el resultado desemboca en lo mismo. [tos] {cab}
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Lamento decir que la respuesta del administrador no es favorable, su respuesta a mi pregunta de cuando se incluyo la norma y que fue posterior a mi registro no incumpliendola:

Hola Pedro, <br /> <br /> No aceptamos intercambios PTSU ref nuevo descuento RecB pero que ha hecho uno de esos <br /> <br /> <br /> Administración de Apoyo bigdollarbux
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Entonces que, la dejamos?, pues deberiamos todos escribirle algo en el foro o por ticket, que pensais
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

magandi dijo:
Entonces que, la dejamos?, pues deberiamos todos escribirle algo en el foro o por ticket, que pensais
El proyecto no puede continuar, luego ya cada usuario puede elegir seguir por su cuenta o abandonar.

Ir todos a protestar al foro es una de las ideas que me suelen gustar mucho [:-)] pero en este caso, creo que es mejor no hacerlo, tenemos otros dos proyectos abiertos del mismo admin... estaremos a tiempo de hacerlo si tenemos problemas en esos proyectos tambien pero de momento creo que es mejor no hacer mucho ruido, a ver si hay suerte y esos otros dos proyectos los podemos continuar.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

mariacristina dijo:
magandi dijo:
Entonces que, la dejamos?, pues deberiamos todos escribirle algo en el foro o por ticket, que pensais
El proyecto no puede continuar, luego ya cada usuario puede elegir seguir por su cuenta o abandonar.

Ir todos a protestar al foro es una de las ideas que me suelen gustar mucho [:-)] pero en este caso, creo que es mejor no hacerlo, tenemos otros dos proyectos abiertos del mismo admin... estaremos a tiempo de hacerlo si tenemos problemas en esos proyectos tambien pero de momento creo que es mejor no hacer mucho ruido, a ver si hay suerte y esos otros dos proyectos los podemos continuar.
Pues llevas razon, esperemos que no tengamos problemas en los otros dos proyectos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

{cab}

Lo suyo sería ir en masa al foro. Pero no creo que a efectos prácticos sirviera de mucho. Por eso por mi parte también me parece bien como decís esperar a qué pasa con las otras. Si algo bueno se puede sacar de esto es que se supone que lo de la norma es porque piensa seguir pagando (lo menos posible, eso ya lo deja claro), y quizás en los otros proyectos haya suerte, aunque...

De todos modos, confundí la suspensión de cuenta aquí con lo de matellan en bigeuro, pero el caso es que allí ha respondido diciendo que llevaba 30 días inactivo, que no es cierto, pero igualmente la norma existe y, por ahora, no ha dicho nada de suspensión, pero ocasión ha tenido [pien]. Quizás la norma existiera en esta desde el comienzo -que lo dudo, y para mí en todo caso no la habríamos incumplido de todas formas jeje-, y no allí? (es pregunta casi retórica, porque no me he enterado de cuándo incluyó la norma el admin [xD])

En fin, ya viendo qué pasa con los otros y llegando al mínimo, y cobrando, habrá tiempo para todo [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

roll dijo:
{cab}

Lo suyo sería ir en masa al foro. Pero no creo que a efectos prácticos sirviera de mucho. Por eso por mi parte también me parece bien como decís esperar a qué pasa con las otras. Si algo bueno se puede sacar de esto es que se supone que lo de la norma es porque piensa seguir pagando (lo menos posible, eso ya lo deja claro), y quizás en los otros proyectos haya suerte, aunque...

De todos modos, confundí la suspensión de cuenta aquí con lo de matellan en bigeuro, pero el caso es que allí ha respondido diciendo que llevaba 30 días inactivo, que no es cierto, pero igualmente la norma existe y, por ahora, no ha dicho nada de suspensión, pero ocasión ha tenido [pien]. Quizás la norma existiera en esta desde el comienzo -que lo dudo, y para mí en todo caso no la habríamos incumplido de todas formas jeje-, y no allí? (es pregunta casi retórica, porque no me he enterado de cuándo incluyó la norma el admin [xD])

En fin, ya viendo qué pasa con los otros y llegando al mínimo, y cobrando, habrá tiempo para todo [xD]
Roll la norma esta no estaba antes, la pusieron despues eso seguro
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

[:ch)] así lo creo yo también, magandi. Por eso en el otro mensaje decía que sería interesante saber el "cuándo"; porque ya no es sólo que seais varios los que leeis los tos (yo alguna vez también, vaya), sino que o yo no me entero o ahí en la respuesta a elzorroeslp no aparece, porque la pregunta era bien clara
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Por mi este lo pueden cerrar como proyecto, cada uno si quiere seguir es libre, pagando esta haciendolo yo estoy baneado y no hay nada que hacer.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Baneado? [:-C]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Si roll me suspendieron la cuenta como ya dije anteriormente no puedo acceder a la cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba