• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bigdollarbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Sin llegar al minimo.

Saldo Actualizado

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 23-10-2011
Dinero que se lleva: 3.0415$
Dinero cobrado: 0.00$
Dinero que falta para cobro: 0.9585$
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro: 4.00$
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Sin llegar al minimo.

Saldo actualizado

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 30-10-2011
Dinero que se lleva: 3.885$
Dinero cobrado: 0.00$
Dinero que falta para cobro: 0.115$
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro: 4.00$
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Si ya le ultimo de bigeurobux tampoco fue instantaneo, tardo unas horas y es del mismo administrador.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Ah pues no sabia que el último de bigeurobux tampoco habia sido instantáneo, creo que pusiste 6º pago solicitado y recibido, pensaba que era igual que el resto aunque por paypal en vez de alertpay.

Se conocen más detalles? puso algo el admin en el foro al respecto?
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Malas noticias me han suspendido la cuenta, envie ticket a ver si me dice algo como es el mismo administrador de bigeurobux y me esta respondiendo al tema de referido de matellan espero no me suspenda la otra, que tambien se la han suspendido en bigeurobux la cuenta de sindicatoclicks.

Si puse solicitado y recibido porque cuando actualice ya lo habia recibido, fue el dia antes no se si me explico jeje.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

No se si lo habrán modificado recientemente pero estoy mirando los TOS y dice:

16. You must not send unsolicited email or force anyone in any other way into becoming your referral. You also cannot use any service to sell you referrals, or make offers to your referrals for joining the site or staying active.


No se pueden hacer ofertas para conseguir referidos, por eso le habrán suspendido tambien a sindicatoclicks, me temo que las cuentas de los que llevan los proyectos bigeurobux y biglevelbux tambien van a ser suspendidas porque los TOS son iguales para las 3 PTCs.

De los pagos instantáneos, existe algún aviso o dijo el admin algo en el foro al respecto?
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Yo lo traduzco como que no se puede enviar correos indeseados (SPAM) haciendo publicidad, pero no pone nada de este tipo de eventos. ¿Que mas dara que yo anuncie su pagina ofreciendo un regalo a cambio?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

16. Usted no debe enviar correo electrónico no solicitado (SPAM) o forzar a nadie para ser su referido. Tampoco se puede utilizar cualquier servicio por el que usted venda referidos o hacer ofertas a sus referidos para apuntarse al sitio o mantenerse activos.

Yo suelo consultar el TOS en los sitios que me apunto, estoy registrada en las 3 y no habia leido esto, por lo que estoy casi segura que lo han incluido hace poco...
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

perdon, eso me pasa por no terminar de leer jajaja pues vaya tonteria, si lo unico que vas a hacer es atraer gente a su pagina!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

eso es la ultima moda de estas ptc, tengo un amigo que le han suspendido la cuenta en 33bux, segun el admin. no se puede hacer intercambios, osea que esta prohibido, es hablo con el admin y por lo visto despues de mucha discucion se la dieron de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba