• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bigdollarbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Da la sensación que no tienen dinero para pagar porque primero suben el minimo, luego deshabilitan los pagos instantáneos y ahora se sacan de la manga esa norma para eliminar usuarios con muchos referidos, que mal pinta...
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Creo que la razon de la suspension del sindicato es que no acepta refback y esta en su tos y supongo que las tres bux del grupo tendran la mismas normas, creo que esto lo dije yo en alguna otra no recuerdo cual.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

elzorroeslp dijo:
Creo que la razon de la suspension del sindicato es que no acepta refback y esta en su tos y supongo que las tres bux del grupo tendran la mismas normas, creo que esto lo dije yo en alguna otra no recuerdo cual.
lo que hemos comentado unos mensajes atras [:-)]
es la segunda vez que pasa hoy en este hilo [xD] leer antes de escribir [burl]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Jejeje perdon no lei los post despues del mio, no creo que lo incluyeran ahora, creo que ya estaba de antes, es mas creo que todas las que tienen el nombre de los referidos enmascarados usan esa condicionan por eso la razon de la mascara.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Pues yo creo que sí lo han incluido ahora, por eso están baneando. Como dije acostumbro leer las FAQ y los TOS antes de registrarme en los sitios y el proyecto biglevelbux es reciente y no vi esa norma, ahora si está. Lo mismo en bigeurobux y bigdollarbux y bueno, puede que se me pasara al leer y además el ingles no es lo mio jeje pero se me tendria que haber pasado tres veces jeje

Lo de enmascarar todas no son, por ejemplo en las del grupo infinitybux los referidos vienen enmascarados y no existe esa norma en sus PTCs
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Ah ok yo pensaba que el grupo infinity tampoco permitia el refback porque creia que esta es de ese grupo (buxunleashed) y si no recuerdo mal no lo permite, pero bueno al menos en bigeurobux le sacamos unos cuantos pagos jejeje, peor lo que le hizo al sindicato que esperó a que renovaran membresía, no le pagaron el pago pendiente y luego le suspendieron, una p...ada, nada honesto el administrador.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

elzorroeslp dijo:
Ah ok yo pensaba que el grupo infinity tampoco permitia el refback porque creia que esta es de ese grupo (buxunleashed) y si no recuerdo mal no lo permite, pero bueno al menos en bigeurobux le sacamos unos cuantos pagos jejeje, peor lo que le hizo al sindicato que esperó a que renovaran membresía, no le pagaron el pago pendiente y luego le suspendieron, una p...ada, nada honesto el administrador.
buah no fastidies [:_(] han incluido la norma en todas las del grupo infinitybux {cab} envian mensajes privados casi a diario con sus promociones y chorradas y cuando realizan cambios importantes como el valor del click o los TOS no comunican nada {cab} {cab} rezar...
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Envie ticket para saber el motivo pero no ha habido respuesta aun, al igual que tampoco me han respondido a las imagenes para que me incluyeran a matellan como mi referido en bigeurobux, los tres ticket anteriores contestaron mas o menos rapido, se estan demorando, mal asunto.

Pd: MC recuerda que al principo las de grupo infinity se veia el nombre del referido y luego los enmascararon, creo que a partir de ese momento cambiaron la TOS, no obstante ya se llevan meses con esas y hasta ahora no ha habido problemas espero que siga asi.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

{cab}. Quizás habría que intentar encontrar una solución (si existe) para situaciones así. Para cuando se sacan de la manga normas nuevas, quiero decir; que supongo que son para impedir que alguien tenga referidos sin comprarlos y pagar lo menos posible. Norma nueva porque puedo modificarlas según me plazca, suspensión de cuenta y a otra otra cosa [:-C]

Lo que no entiendo es cómo saben quién hace una "oferta". Les aparece de dónde vienen los referidos?

A ver si te responden, elzorroeslp. Aunque claro, según sus normas una vez la cuenta suspendida ya no tienes referido alguno [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

elzorroeslp dijo:
Envie ticket para saber el motivo pero no ha habido respuesta aun, al igual que tampoco me han respondido a las imagenes para que me incluyeran a matellan como mi referido en bigeurobux, los tres ticket anteriores contestaron mas o menos rapido, se estan demorando, mal asunto.

Pd: MC recuerda que al principo las de grupo infinity se veia el nombre del referido y luego los enmascararon, creo que a partir de ese momento cambiaron la TOS, no obstante ya se llevan meses con esas y hasta ahora no ha habido problemas espero que siga asi.
Recuerdo que cuando lanzaron buxunleashead no hicimos proyecto por ese motivo, en ese momento bajaron en todas las PTCs del grupo el valor del cilck de referido de 0.0025$ a 0.001$ quizás fuera tambien en ese momento cuando incluyeran esa norma contra los refback.

En las propuestas de proyectos, somos varios los que miramos los TOS cuando se propone, me extraña que cuando se hizo encuesta de buxsecure, foreverbux o powerfulbux, nadie se fijase en la norma contra los refback, en anteriores ocasiones hemos rechazado más de una vez otras PTCs por ese motivo.

roll dijo:
{cab}. Quizás habría que intentar encontrar una solución (si existe) para situaciones así. Para cuando se sacan de la manga normas nuevas, quiero decir; que supongo que son para impedir que alguien tenga referidos sin comprarlos y pagar lo menos posible. Norma nueva porque puedo modificarlas según me plazca, suspensión de cuenta y a otra otra cosa [:-C]

Lo que no entiendo es cómo saben quién hace una "oferta". Les aparece de dónde vienen los referidos?

A ver si te responden, elzorroeslp. Aunque claro, según sus normas una vez la cuenta suspendida ya no tienes referido alguno [o_O]
Poco se puede hacer, en los TOS casi siempre indica que pueden modificar los TOS cuando quieran asi que al registrarnos, lo estamos aceptando.

Sobre como lo descubren, no conozco la administración en buxhost pero supongo que sí pueden ver desde donde se ha registrado un usuario.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Hoy enviaron un mensaje en las tres PTCs del grupo, diciendo que vuelven a poner pagos instantáneos por alertpay pero con 25% de comisión [___] por paypal entiendo que es sin comisión y en 24/48 horas.

De mal en peor, al menos esta vez enviaron mensaje para avisar de los cambios...
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Bueno respuesta de la administracion al suspenso, incumplir punto 16 del TOS:

You must not send unsolicited email or force anyone in any other way into becoming your referral. You also cannot use any service to sell you referrals, or make offers to your referrals for joining the site or staying active.

Usted no debe enviar correo electrónico no solicitado o cualquier fuerza de cualquier otra forma para convertirse en su referencia. Tampoco se puede utilizar cualquier servicio que usted vende referencias, o hacer ofertas a sus referencias a la asociación al sitio, o mantenerse activo.

Yo aqui ya no puedo hacer nada mas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bigdollarbux.- Primer pago solicitado.

Viendo que está contestando, seria mucho preguntarle cuando han incluido esa norma? aqui aparecen las horas y fechas de los registros, si son anteriores a la inclusión de esa norma, quizás aun se le podria seguir reclamando ya que si cuando nos registramos no existia esa norma, no hemos incumplido los TOS [:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba