• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bienpagado (pokerbux y bux)


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues leera el foro por que los correos no los lee todos, yo todavia estoy esperando respuesta al correo que le mande y si me suma los click de las PTC pendientes y el pago pendiente joder que alegria son cerca de 100€
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí aún no me ha respondido, aunque siendo fin de semana me parece lógico...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo le he mandado 3 mensajes ya que dice que responde en 24h. pero veo que no cumple o solo cumplira con varios usuarios y a los demas que nos den, este Manu igual que siempre poco responsable
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo por ahora soy también de los que no les responden. Supongo que en unos días me tocará registrarme, de algo servirá. Si hubiese estado de vacaciones ni me hubiera enterado de los cambios [hl]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo también creo que se le puede considerar [scam]

No responde a lo emails y solo ha realizado un pago para tener protagonismo, además creo que siendo español corre ciertos peligros ya que la ley en España no es la misma que en Sudamérica u otros países.

Le daremos unos días más por si no le ha dado tiempo de leer tanto mensaje que ha podido recibir. [mail]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
yo paso de esta,que le den.subiendo el minimo cuando le interesa y el dinero que me quito de las ptcs,lo ultimo que me apetece es volver a registrarme en su cutreweb,que le den pomada. [scam]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sigo sin respuesta y encima nos manda un corrreo pidiendo una invitacion para tuenti, manda gue
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo le envie uno pidiendole ke me añadiera el saldo de las dos ptc y ni me contesto, y aprovechando este correo donde pedia lo del tuenti, le volvi a pedir el saldo de las dos ptc, y acabo de ver ke me ha contestado y pedido las cantidades, ahora a esperar si las añade y lo peor, ver ke aunke las añada, paga cuando llegue al minimo ...... sino sube de nuevo el minimo, porke yo no se ke es el hosting, pero la pag sigue igualita ke estaba antes, al menos segun yo la veo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
El hosting es donde está alojada la web, dicho de otra forma, el servidor. Yo tambien le pregunté por lo ocurrido con la base de datos, ya que no me explico como ha podido perder los datos de los usuarios y a eso, no me contestó.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A 7 de julio:
Hola,

lo que tienes que hacer es volver a registrarte, a ser posible con el mismo nombre de usuario, y luego mandarme otro mail con tus ganancias para que pueda añadirlas a tu cuenta.

Un Saludo,
Manu

[pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
asi mismo hice yo roll, y me añadio el saldo, aunke aun sigo esperando ke me sume el de las dos ptc, tendre ke darle otro toke, pero no creo ke lo añada, ya ke tonces me tendria ke pagar, pues con ellos llego al minimo, a ver ke pasa, ya contare.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
No pierdas la esperanza zabulis y si es necesario volverle a escribir, hazlo. A mi me sumó el dinero de las PTC y me pagó, por intentarlo que no quede, lo justo es que te incluya ese dinero y te pague.

Un saludo.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
A mi sigue sin responderme solo me sumo el saldo anterior y le segui mandandole el correo con lo de las PTC
 
GiftHunterClub
Arriba