• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bienpagado (pokerbux y bux)


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Buenas, un par de cosillas:

1) Alguien sabe la politica de reemplazo de referidos comprados
2) Cuando te acreditan los registros de los 3 ultimos anuncios
3) Salen buenos los referidos, yo compre 5 y sumaron 632 en pokerbux, no llegaron a los 8€ que cuesta

He mandado ticket y no responden por ninguno de los 2 motivos y foro no encuentro, a ver si alguien me ayuda, seguro que si ;)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pablo lo que yo te puedo decir es:

1º los referidos no se cambian
2º eso es un misterio
3º lo referidos salen malos por lo menos a mi me paso lo mismo qu e a ti

y los tickets no se pero a mi nunca me repondieron y era por un problemas de referidos me quitaron 2 comprados y uno directo y me los pusieron en bienpagadobux en vez de pokerbux y a base de mucho reclamar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Lo que puedo añadir sobre el tercer punto (lo 1º es lo que dice magandi y lo 2º nunca he probado, pagan muy poco por registro :P) es que los referidos en estas ptcs son reales, no son bots, asi que depende de la suerte que se tenga, por lo general la mayoria de usuarios supongo que serán inactivos porque desespera que el mínimo sea tan alto.

Saludos!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola, yo tb tengo mala experiencia con referidos, porke ni tan sikieras recuperas lo ke inviertes, a mi si me cambiaron algunos ke no clikeaban pero por otros ke hacian lo mismo, no clikear, y envie un correo a la direccion ke viene en la pagina y me respondieron con esta manuedu@yahoo.com y ahi es donde mantuve contacto con Manu, para ke me cambiaran los referidos, ademas un dato curioso, compre referidos en porkebux porke era donde mas links habia, una vez ke tuve los referidos, los links bajaron y aparecieron mas en bux, raro no? asi ke tengo claro ke clikeare pero no invertire mas, suerte.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Sobre las inversiones, yo ya no invierto en ninguna página, las que son rentables para invertir, acaban volviendose scam porque tienen perdidas. Y las páginas que duran, creo que es precisamente porque las inversiones no son rentables, asi que creo que lo mejor es conseguir referidos directos y dejarse de inversiones en PTCs, o sea, invertir tiempo pero no dinero.

Y para las nuevas páginas, creo que lo mejor es entrarlas con los proyectos anti scam, ya que asi llegamos rápido al mínimo sin invertir y se les puede sacar algo de dinero sin riesgo.

Un saludo!
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Alguien tiene noticias de bienpagado pokerbux?¿Saben si siguen pagando?Yo soy miembro premium y llevo esperando mi pago al menos 3 meses.y tampoco me responden a los privados.No la quisiera calificar de scam [pien] porque bienpagado siempre a sido de las mejores. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias [:ch)]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
A los correos a mi nunca me respondieron, no se si es que no contacte por el lugar adecuado...
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Menos mal, ya me estabais asustando, se nota que leen este foro varios admins de ptcs, en cuanto se corre la voz al dia siguiente se solucionan los problemas.

Felicidades moongodness [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues ahora no se puede entrar. cada vez que intento entrar depues de meter mis datos y voy a los ads me veo otra vez fuera, llevo ya un buen rato y lo mas grande que siempre estaba logeado
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo ahora estoy esperando pago en los dos bux de bienpagado, ayer mismo le escribí al admin porque en bienpagado bux pedí el 30 de julio y aun no me llega.

De todas formas, no tengo ese problema magandi, acabo de probar, he entrado sin problema y estoy haciendo los clicks.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
ya esta arreglado, sera verdad que los admin leen este foro o sera casualidad?
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
si leen este foro que respondan a las preguntas que estan en el primer mensaje de este post, que para eso lo abri!!
 
GiftHunterClub
Arriba