• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bienpagado (pokerbux y bux)


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Se cumplen 3 meses desde que solicité el pago en bienpagado bux y aun no lo he recibido. Tambien desde hace 2 meses espero mi pago de bienpagado pokerbux y tampoco lo recibo. Hace mes y medio que escribí al contacto para preguntar por mis pagos y ni siquiera, he recibido respuesta.

Creo que ya se puede afirmar, que los bux de bienpagado se volvieron SCAM
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Pues con esos datos aplastantes, creo que si que ya podemos incluirlo en la lista NEGRA!!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Retomando este hilo del tema Bienpagado, esta semana han retomado el envio de mails pero mi pregunta es ha pagado a alguien?

Lo digo porque seria tener mucha cara, volver sin pagar lo pendiente.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
En la PTR sigue pagando, pero en las PTC no paga.

El pago que recibió Hibay corresponde a la PTR, yo en pokerbux y bienpagado bux tengo pagos pendientes en ambas (desde Julio) y soy estándar pero ni siquiera los usuarios premium reciben los pagos.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
mariacristina dijo:
En la PTR sigue pagando, pero en las PTC no paga.

El pago que recibió Hibay corresponde a la PTR, yo en pokerbux y bienpagado bux tengo pagos pendientes en ambas (desde Julio) y soy estándar pero ni siquiera los usuarios premium reciben los pagos.
Cierto yo soy premium en pokerbux y sigo esperando mi pago....(claro sin esperanza de recibirlo)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
me referia a la PTR que es la unica que esta pagando los bux yo estoy esperando el pago pero como si nada, por que no creo se dejen de caer
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Llevaba unos días sin funcionar y ha vuelto con este mensaje:

¡¡Ya casi hemos terminado el cambio de Hosting! Ahora tenéis que volveros a registrar(tambien vuestros referidos) con el mismo nombre de usuario y mandad un mail a support@bienpagado.com con las ganancias que teníais para, una vez comprobadas, añadirlas a vuestra cuenta!!. Aún estamos haciendo pruebas(no os asustéis!!), esperamos que para el 1 de julio todo funcione como antes!
Un Saludo a todos, Manu, Admin de Bienpagado.


[scam]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:-C] ni había leído lo de volverse a registrar ni lo de las ganancias!

Espero que el 1 de julio vuelva la página. Espero la comprobación de mis ganancias y que estén intactas, porque no recuerdo cuáles son. Como supongo que no va a ser así, tocará escribir al tal Manué cuando termine su cambio de Hosting.

[:-C] Y por el camino, BIENPAGADO ES [scam]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta tarde envie un mail al manu para decirle ke no recordaba con exactitud el total de mi saldo, pero ke era entre 48/50 euros, ke con las de veces ke ha aumentado el minimo no se si merecia la pena registrarme de nuevo sin saber ke cantidad me pondria, me contesto ke por los dias ke no ha habido mails me pondria 50 eurakos, por lo ke me acabo de registrar y le he enviado los datos, me kedo a la espera a ver si mañana se cumple lo ke ha dicho, ahora mismo tengo 2.0120, ya ke al registrarme habia ya 2 euros y el resto por clikear, espero mañana ver 52.0120 euros.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo de mirar la pag para comprobar si me habia repuesto los 50$ y ahi estan, tb he recibido un mails para clikear, no es para tirar cohetes, pero veremos si sigue cumpliendo, al menos hasta ke yo llegue al minimo y me pague jajajajajjajajajaja ke goista soy jajajjajajaja venga ke los demas tb lleguen jajajajajajajajaa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Acabo de mandar un mail, aunque sin registrarme ni incluir las ganancias, porque la página de aviso ha desaparecido y ha vuelto la de acceso de antes. Si me responde y todo va bien, quitaré el mensaje de scam; si no, ahí quedará con el permiso de mariacristina y tendré que quedarme a gusto dentro del disgusto [xD]. [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Despues de publicar que bienpagado se había vuelto scam (en el foro y en el blog) se ha puesto en contacto con nosotros Manu, por si habia dudas que nos leen jejeje

Me asegura que me va a devolver los referidos y pagar lo pendiente tanto de la PTR como de las dos PTC, las PTC no van a volver, pero sumará los pagos pendientes en el saldo de la PTR. Manu me dice que las PTC van a ser fusionadas en la PTR y en esta se creará una zona ptc con aproximadamente 50 clicks diarios.

Por este motivo y viendo que existe un mínimo de buena voluntad, vamos a dar otra oportunidad a bienpagado, me vuelvo a registrar esperando recuperar el saldo y los referidos.
 
GiftHunterClub
Arriba